amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
jtegazul

Re: CRASH DEJA DE ACOSARME EN EL PRIVADO

carlosrmz87 ha escrito:

trujilll ha escrito:

jtegazul ha escrito:

trujilll ha escrito:

Qué horror con esta peste de Tvmanía! :smileyfrustrated:

Parece que las pestes de la época antigua han vuelto, y esta vez cobran más fuerza. :OMG:

:Pazyamor:

amigo trujill, ese privado me lo dejó despues de que abri el tema de la invasión de los de tv mania & que hacen peleas innecesarias sobre las televisoras, creo que a algunos les quedó el saco & me atacaron :smileyvery-happy:

Es que la verdad amigo, es de dar pena, si notas yo ya le he bajado al circo, ya no comento mal de nadie, el cambio que dí es para bien, bueno eso creo, pero con este tipo de gente no se puede, escriben fatal y no tienen ni un gramo de carisma. Tú me recuerdas a crashr, ambos me parecen muy inteligentes y escriben muy bien, bueno Crashr cada vez usa más acentos. :smileyvery-happy:

Saludos.

Yo le creo a Crashr, el sí ha sido respetuoso con los foristas y pues nos cae bien a la mayoría. Me parece que el que abrió este tema sufre de demencia y cree que por quejarse amargamente de Tv Azteca en este foro alguien tomará en cuenta su opinión. Quisiera que nos explicara de donde viene tanto odio de esta persona hacia esa televisora y pues si tiene alguna queja que vaya al ministerio público a interponer una demanda contra Azteca o Salinas Pliego.

Hasta ahora no he visto que alguien haya ofendido sus gustos, solo llegó al foro a hablar pestes y a insultar foristas. Definitivamente necesita atención psicológica.

Si quiere respeto, que primero respete.

Totalmente de acuerdo !

Cristal
munekiti

Ya les gusto el circo de inventarse nensajes privadoa, pero minimo Ivana le hecho ganitas y uso photoshop....a ver si desohes sale con que se va del foro.

Diamante
cesargarras

trujilll ha escrito:

Tu escritura dice mucho de . Recuérdalo!

Amigui, la palabra ti no lleva tilde.

Pero estoy de acuerdo, la escritura y la ortografía dice mucho de una persona.

Marfil
trujilll

cesargarras ha escrito:

trujilll ha escrito:

Tu escritura dice mucho de . Recuérdalo!

Amigui, la palabra ti no lleva tilde.

Pero estoy de acuerdo, la escritura y la ortografía dice mucho de una persona.

Amigui César. :smileyvery-happy: Antes escribía ti, sin acento, pero leí un manual de Ortografía y decía que variaba si iba con acento o no, desde ese entonces esa es la duda más grande respecto a la escritura, con acento o no. :smileysurprised: Saludos.

Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove:                               
Senior
antiratasdecloacas

Que karma con la rata de Erik, ya empezo con sus locuras, deja la droga, no sabia que cirquero es el power, de verdad el Ojo, ese forucho esta bien fracasado y las locuras que se inventan

Rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Platino Brillante
crashr

antiratasdecloacas ha escrito:

Que karma con la rata de Erik, ya empezo con sus locuras, deja la droga, no sabia que cirquero es el power, de verdad el Ojo, ese forucho esta bien fracasado y las locuras que se inventan

si, en tvmania para nadie es secreto que sus multinick vienen del mismo ente

Senior
amolove22

JAJAJAJ GRACIAS POR HACERME PUBLICIDAD GRACIAS CRASH VEO KE ERES MUY POPULAR AQUI.
TELEVISA TELENOVELAS
Senior
amolove22

TRUJILLA MEJOR CALLATE LA BOCA, TU SIEMPRE TE CALLAS CON LOS RATINGS COMO CON CACHITO DE RATING JAJAJAJ
TELEVISA TELENOVELAS
Senior
antiratasdecloacas

que pasa ratatrujill  aqui con sus pelukas y sus circos acaso son mejores, tu mismo armas cada circo con la golfa de lucero, anda a bailar para otro lado, los tvmania si ponemos a bailar salsa y merengue al mismo tiempo a los de aqui y de  paso una quebradita. 

Las peste la tienen aqui en este forucho con esas pelukas mediocres groseras y vulgares.

Rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

trujilll ha escrito:

Qué horror con esta peste de Tvmanía! :smileyfrustrated:

Parece que las pestes de la época antigua han vuelto, y esta vez cobran más fuerza. :OMG:

Senior
antiratasdecloacas

¿los multinick solo? ese tipo, hasta cambiaba de computador o iba la ciber para seguir insultando cuando lo bloqueaban, en el foro rosita llenaba paginas completas de insultos, que coja confianza,  aqui,  no van a poder con el, el tipo se droga o le da ataques histeria y empieza a poner mensajes de insultos uno tras otro, deja, quien no lo conozca, cuando Erik saque su verdadera personalidad van a saber lo que es amar a Dios en tierra de indios.     Y sobretodo en este foro hay muchos lamecoolo. y hace componendan de intrigas les va salir el tiro por la culata. 

crashr ha escrito:

antiratasdecloacas ha escrito:

si, en tvmania para nadie es secreto que sus multinick vienen del mismo ente