Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
alexgary1981
0 Kudos

CREEN QUE ANGELIQUE Y ANA BRENDA

SON AHORA MAS EXITOSAS QUE MAITE Y ANAHI

Nevado3000
Temas: 45

Re: CREEN QUE ANGELIQUE Y ANA BRENDA

Angelique en mi opinión es la Daniela Castro de esta generación... Cada novela que hace gusta más.

Ana Brenda mm... No sé! Es una chancera muy X... Pronto la veremos morder el polvo bien sabroso.
Platino Brillante
perroniadicto

No lo se...

creo que cada una tiene sus exitos...

Ultimamente si boyer y brenda son mas exitosas que anahi y perroni... 

OJO, exitozas, famosas creo que maite y anahi lejos son mas famosas que angelique y ana brenda..!!

las 4 me encantan aunque mas Angelique y Maite :Inlove:

Platino Brillante
pattyy26

amiwis no campares con nadie ala diva boyer nadie esta asu altura en este momento :Burlon:

Photobucket
Cristal
andresanch82

Pero claro que SI, es mas que OBVIO.... Aunque Maite y Anahi mundialmente sean mas conocidas y famosas, la carrera de Ana Brenda y Angelique ultimamente ha crecido bastante...
Quarzo
trujilll

Para todas sale el sol, excepto para Anahí. :smileyvery-happy:

:Inlove:                               
dominikafann
Temas: 10
Kudos: 401

ANAHI Y ANGELIQUE SON LAS MEJORES

Senior
chaarlotte

como dice mi amiguis patty, la boyer es la que ahorita liderea, vamos a ver como le va a la panoshera de la que no podia amar en su nueva novela y veremos

Papel
karina0716

n mi opinión es Angelique la MAS exitosa, Ana Brenda ya quisiera el éxito q ella tuvo en Teresa o protagonizar a las 9pm...Angelique es la nueva consentida de Televisa y ella solo sera reservada para horario estelar de ahora en adelante.

Sobre Maite y Anahi, si son muy famosas y todo, tienen muchos fans, etc, pero lamentablemente no se ha traducido en éxito en tv.

Ana Brenda, hmm, su éxito en mi particular opinión se debió a Jorge Salinas. Ella como q se cree mucho, la seguí en twitter y es medio payasita. En cambio la DIVA Joven de las telenovelas Angelique, es super buena onda y sencilla.
Bronze
mandyapenax

SÍ, POR SUPUESTO

REINAS :Inlove:

Aunque me cae bien a Anahí tambien

CLARA e MARINA!! #CLARINA sz ...EM FAMILIA