Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
perroniadicto

Re: CREEN QUE MAITE PERRONI VAYA

fandewuille ha escrito:

Todo depende de la calidad de su disco, buenas canciones, que este bien producido, etc, ella tiene todo el carisma que se necesita en la música.

ESO es lo qeu queria decir, pero no sabia como jajajajaja ella tiene el carisma que una cantante necesita para triunfar, sin embargo depende mucho de la calidad del disco (aunque Warner en la presentacion oficial, dijeron que el disco sera de gran calidad, y que PROMETIAN que sus canciones iban a sonar en muchisimas partes del mundo) :smileysurprised: ¿sera? :Jajaja:

Coral
carinaestevez1986

Anahi La Princesa del Pop ? :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: jajajajajajja a caballo le va Mal

Y a Maite Solo Di-os sabe
Platino Brillante
montesj

quien es la princesa del POP? AWHO?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TODAVIA NO SUPERAS QUE MAITE ES MIL VECES MEJOR QUE TU IDOLA??

marinaa13 ha escrito:
NO VA A TRIUNFAR COMO LA PRINCESA DEL POP ANAHI PERO SI CREO QUE LE VA IR BIEN

dominikafann
Temas: 1,469
Kudos: 431

ELLA ME GUSTA COMO CANTANTE SUS CANCIONES SI TENER CD NI PROMOCIÓN SONARON MUCHO!
UY DULCE NO FRACASO! ANY TAMPOCO
Quarzo
perroniadicto

dominikafann ha escrito:
ELLA ME GUSTA COMO CANTANTE SUS CANCIONES SI TENER CD NI PROMOCIÓN SONARON MUCHO!
UY DULCE NO FRACASO! ANY TAMPOCO

eso si, Maite a pesar de no tener CD, ni promocion ha sonado bastante bien (a esa situacion) y como dices Ni Dulce ni Anahi fracasaron ..!