Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
alexgary1981
0 Kudos

CREEN QUE MAITE PERRONI VAYA

A TRUINFAR COMO SOLISTA YA VEN DULCE Y ANAHI FRACASARON

ph3rnie

Re: CREEN QUE MAITE PERRONI VAYA

[ Editado ]

OSEAAA SERA MAS EXITOSA QUE SHAKIRA. Y WILLIAM SE AREREPENTIRA DE HABERLA RECHAZADO Y CAERA EN CUENTA QUE MAI ES SU AMOR VERDADERO.

Quarzo
trujilll

[ Editado ]

ph3rnie ha escrito:

OSEAAA SERA MAS EXITOSA QUE SHAKIRA. Y WILLIAM SE AREREPENTIRA DE HABERLA RECHAZADO Y CAERA EN CUENTA QUE MAI ES SU AMOR VERDADERO.

Levirroni detected. :Jajaja:

No neta, a Maite le irá muy bien con su CD, A partir de hoy, Contigo, Mi pecado eres tú, sonaron muchísimo en la radio, todo el mundo se las sabe. :smileyhappy:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Quarzo
perroniadicto

Pues no creo que le vaya taaaaaaaaaaaaaaan MAL, pero tampoco creo que sea un BOOM, es su primer CD como solista, lo mas seguro es que al inicio batalle como toda cantante que va iniciando, pero creo que si puede llegar a tener varios exitos, claro si el CD es de calidad, si sabe escoger canciones bonitas Baladas-pop y si le hecha todas las ganas veo un 90% de que si tenga varios exitos musicales.. (:

photo bannerAD_zpsdcf8b7a0.jpg

Diamante
idefix

Depende del CD, pero no creo que le vaya tan bien como en su primera novela.

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,241

le ira igual que a las ex rbd o sea medio regular o quien sabe depende del cd y necesita duos
Cristal
dannyluce

las canciones de maytee habran sonado en el pueblucho del mariica de trujilll por q por ningun lado e escuchado musica de ella,,,,, de dulce maria si e oido algo igual q de anahi

Platino Brillante
montesj

algo me dice que sera un exito y dejara a mas de una con la bocota abiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de envidia dije nombre'?????

Bronze
fandewuille

Todo depende de la calidad de su disco, buenas canciones, que este bien producido, etc, ella tiene todo el carisma que se necesita en la música.

Papel
marinaa13

NO VA A TRIUNFAR COMO LA PRINCESA DEL POP ANAHI PERO SI CREO QUE LE VA IR BIEN