¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
alexgary1981

CREEN QUE THALIA JAMAS

VOLVERA A LAS NOVELAS

Bronze
Nevado3000

Re: CREEN QUE THALIA JAMAS

Siendo objetivo, creo que Thalonjas de regresar a las telenovelas tronaría bien feo como le pasó a la Vero en Pueblo chico, Infierno grande...
Platino Brillante
jazo05

Mmmm creo que protagonizara al lado de pepe alonso
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Diamante
felipeygloria

alexgary1981 ha escrito:

VOLVERA A LAS NOVELAS

No creo, o por lo menos como protagonica....pues que quedria? Dinero? Ya esta empapada de dinero....Fama? se supone que ya lo tiene....y francamente ya nos sabemos cuales van a ser las novelas que ella va a hacer...que no duren mas de cuatro meses en transmicion y que sean de la nina sufrida...otra cosa que yo ya estoi harto de ella...

Si va a regresar, que le de el protagonico a otra...y porque no, que ella haga el papel de la villana...alli si lo veria....

La Peligrosa....

Cristal
dannyluce

JAJAJAJA THALIA DE VILLANA SERIA TAN BUENA COMO LUCERO LLORANDO JAJAJAAJJA

Platino Brillante
thalicrazy

supuesta fama? fama la tiene pero ella no regresara por que no le hace falta ,ni dinero ,ni fama ella sigue vigente atravez de su musica y sus tlnovelas no hay año que no se transmitan por todo latin america

Coral
carinaestevez1986

Para ke si sus novelas las repiten
Quarzo
wuille

Ojala que no vuelva, lo digo por su bien, para que estamos con cosas hoy las telenovelas estan cada día más de capa caida, hietorias hechas alo loco con premura y elencos en donde se salvan unos cuantos.

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
idefix

No pienso que regrese a las novelas y si algún día lo hace no creo que sea con Televisa.  A lo mejor  con Telemundo en un proyecto corto, pero bajo las condiciones que se trabaja en Televisa dudo muchísimo que la puedan convencer.

Diamante
idefix

:Flor: