¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 3,979
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

CRISTIAN BACH O REBECA JONES

¿Cual te gusta más? Actoralmente en mi opinión las dos sobresalen y son de las pocas villanas que atrapan. 

Papel
lolalaturca

Re: CRISTIAN BACH O REBECA JONES

[ Editado ]

Ambas, una con una mala cirquera jajajaj y otra una manipuladora. Los diferentes matices hacen geniales los personajes, con decir que ahora solo estoy viendo las novelas de Telemundo.
Gran trabajo como sigan así funden la mediocridad de televisa, univisión y Venevision Intercional.

Miembro
okseossv

La verdad es que es dificil decidir. Las dos me parecen exelentes actrices y no me atreveria a escoger entre las a una. Antes de ver el capitulo de ayer de Pasion Prohibida te hubiera dicho Bach, pero despues de ver el capitulo de ayer donde Flavia es humillada por su consuegro y sentir lastima por ella me doy cuenta de la capacidad que tiene Jones de provocar esas emociones que se te hacen dificil sentir por un villano, y eso merece respeto, Me quedo con las dos.
elangrybird

lolalaturca ha escrito:

Ambas, una con una mala cirquera jajajaj y otra una manipuladora. Los diferentes matices hacen geniales los personajes, con decir que ahora solo estoy viendo las novelas de Telemundo.
Gran trabajo como sigan así funden la mediocridad de televisa, univisión y Venevision Intercional.

Jajajaja me encanto eso que escribiste, seguramente lo harán :smileyhappy:

Acero
unimarianapirc

okseossv ha escrito:
La verdad es que es dificil decidir. Las dos me parecen exelentes actrices y no me atreveria a escoger entre las a una. Antes de ver el capitulo de ayer de Pasion Prohibida te hubiera dicho Bach, pero despues de ver el capitulo de ayer donde Flavia es humillada por su consuegro y sentir lastima por ella me doy cuenta de la capacidad que tiene Jones de provocar esas emociones que se te hacen dificil sentir por un villano, y eso merece respeto, Me quedo con las dos.

Si excelente la villana de jones que ayer vimos humillada y hoy veremos en escenas memorables que darán punta a la gran historia de esta novela.

La Bach es mas cirquera pero es tan excelente con su presencia y su belleza ademas es mi compatriota.

elangrybird

okseossv ha escrito:

No he tenido la oportunidad de ver mucho Pasión Prohibida pero si vi algunas escenas con Rebeca Jones y me encanta. Tanto ella como Bach tienen un potencial increible las adoro jajaja. 

Miembro
okseossv

Telemundo ha empezado con pie derecho el ano. Esperemos que sigan asi. Yo tengo tiempos de ver novelas de Univision. Telemundo se ha ganado mi sintonia a puro esfuerzo y calidad. Da gusto ver novelas con buenos libretos y actuaciones como lo son La Patrona y Pasion Prohibida. Esperemos que El Senor de los Cielos este a la altura para que formen como lo dije en el otro hilo la "tormenta perfecta" en calidad.

Bronze
olvidarmejamas

Las dos me gustan mucho como actrices, como mujer siempre me ha parecido mas guapa Christian. Curiosamente la primera novela donde recuerdo bien a Rebecca es en el amor nunce muere al lado de Christian, no se si hizo otras novelas antes de esa.

Una dato curioso para los muy jovenes es que antes de que Humberto Zurita se casara con Christian y Rebecca con Alejandro, ellos fueron pareja.

Miembro
okseossv

Perdon no entindi la ultima parte, Rebecca con Humberto fueron pareja? si fue asi,  es algo curioso en verdad :Ojon:

Papel
lolalaturca

Nada más hay que ver lo que hace Rede Globo que si es una televisora importante pero según tengo entendido Televisa es la más importante de latinoamérica. Pues bien Rede se ve que le meten billetes a lo que producen, buenos decorados, buena ambientación, historias originales y novedosas, con exteriores espectaculares en diferentes partes del Mundo (Europa, India, Japón, etc); mientras Televisa parece que no se gasta un duro, todo lo hace deprisa y corriendo, ya solo sabe hacer remakes y siempre con los cuatro actores que ya pasan la cuarentena.
Yo solo digo algo de aquí a diez años que hacen seguir protagonizando Yañes, Ruffo, Colunga, Adelita y Lucero; no han dado el cambio generacional, no están atrayendo a la gente joven, y como dicen en mi país se les va a caer el chiringuito.
Solo una muestra Avenida Brasil creo que en su final paralizo Brasil, pero de verdad no como los de televisa con su 28% con 38 millones de espectadores y cambio la agenda de la presidenta. DIgame desde cuando no hace eso una novela en Televisa.