¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 3,979
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

CRISTIAN BACH O REBECA JONES

¿Cual te gusta más? Actoralmente en mi opinión las dos sobresalen y son de las pocas villanas que atrapan. 

Papel
lolalaturca

Re: CRISTIAN BACH O REBECA JONES

[ Editado ]

Ambas, una con una mala cirquera jajajaj y otra una manipuladora. Los diferentes matices hacen geniales los personajes, con decir que ahora solo estoy viendo las novelas de Telemundo.
Gran trabajo como sigan así funden la mediocridad de televisa, univisión y Venevision Intercional.

Miembro
okseossv

La verdad es que es dificil decidir. Las dos me parecen exelentes actrices y no me atreveria a escoger entre las a una. Antes de ver el capitulo de ayer de Pasion Prohibida te hubiera dicho Bach, pero despues de ver el capitulo de ayer donde Flavia es humillada por su consuegro y sentir lastima por ella me doy cuenta de la capacidad que tiene Jones de provocar esas emociones que se te hacen dificil sentir por un villano, y eso merece respeto, Me quedo con las dos.
elangrybird

lolalaturca ha escrito:

Ambas, una con una mala cirquera jajajaj y otra una manipuladora. Los diferentes matices hacen geniales los personajes, con decir que ahora solo estoy viendo las novelas de Telemundo.
Gran trabajo como sigan así funden la mediocridad de televisa, univisión y Venevision Intercional.

Jajajaja me encanto eso que escribiste, seguramente lo harán :smileyhappy:

Acero
unimarianapirc

okseossv ha escrito: