Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
alexcm96

[CRÍTICA] El Señor de los Cielos

No cabe duda que cuando se quiere se puede, esta noche Telemundo lo demostró por todo lo alto con su nueva -literalmente- Súperproducción El Señor de los Cielos.

Lo que vimos en el primer capítulo no es nada más que el desenlace de ésta historia -si se apegan a la historia de Amado Carrillo, narcotraficante que inspira esta teleserie- Probablemente ésta semana veremos el desenlace de Aurelio Casillas.

Como telenovela en sí, creo que muchos teníamos las expectativas en lo más alto, conmigo las cumplió desde la primera escena, aquí, a diferencia de La Reina del Sur, no nos van a dar tiempo de digerir la historia, aquí van a lo que van, uno como televidente tiene que ir descubriendo todo,  eso es algo que te atrapa.

Actuaciones: Rafael Amaya de verdad que es un actorazo, le crees absolutamente TODAS sus escenas, cuando descubrió a su amante puso una mirada escalofriante, como la de los narcos, todos están bastante bien.

Producción: Si La Reina se veía costosa, ésta va y le mete dos patadas, la producción está excepcionalmente buena, los efectos especiales son perfectos, los detalles están muy bien cuidados, se nota que ahí hay muchos dólares invertidos.

El Señor de los Cielos no huele, APESTA a boom, ahora sí que se ponga a temblar Univisión, porque ya tiene en frente a dos super éxitos en sus horarios más fuertes.

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

checatumeiil

Re: [CRÍTICA] El Señor de los Cielos

No sabia si verla o no, pero creo que ya me estan convenciendo :smileyhappy: Aqui todavia falta para que empiece, asi que esperar.
Coral
carinaestevez1986

Es exelente La Novela !
Bien Hecha Sin tantas cosas !
Me encanto Rafael Amaya de Narco !
Pareciera q estaba Viendo a El guero Davila Pero con Su Propia Historia :Pazyamor:

Telemundo se anoto un 10 Ojala
Supere a LRDS !!!!! Como dice Cirquerino

TM tiene Una Gran Oportunidad de demostrar un Producto Bien Hecho !!!!!!

Ximena herrera exelente
Quarzo
jfan17

Yo la verdad tenia pocas expectativas porque la historia no me encajaba. Sobre produccion es indiscutible definitivamente se ve el dineral invertido. La escena con la actriz esa estuvo buenisima esa forma en la que la miraba daba miedo. Me encanta que no se parece en nada al guero que hizo en LRDS aun siendo narco tambien.
Y esa escena al final me dejo EN SHOCK :smileysurprised:
Estoy super atrapada quiero ver que pasara mañana.
Papel
noveleropr

Jajaja cuando dijiste que se ponga a temblar Univisión que chiste.

Univisión SIEMPRE le gana a Telemundo. Acaso no ves los ratings??
Quarzo
jfan17

La novela de Univision en su Prime Time sacando 1.3 esta FRACAZANDO a lo grande. Eso da VERGUENZA!!!
Univision esta con una super mala racha.
Cristal
alexcm96

noveleropr ha escrito:
Jajaja cuando dijiste que se ponga a temblar Univisión que chiste.

Univisión SIEMPRE le gana a Telemundo. Acaso no ves los ratings??

Ya llegó el Antiazteco pero Puertorriqueño :Jajaja: 

Por éso fue que Univisión se puso a mover su barra a lo tonto cuando empezó LRDS y éso que nunca le ganó y que las novelas de las 8 y 9 no pasaban de 5 puntos. Si ESDLC toca doble dígito una de las novelas del primetime se va a ir para las tardes y va a empezar toda la movedera, porque habrá dolores de cabeza a las 9 y 10.

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Coral
carinaestevez1986

Otra Cosa !!!! Wow Monica Robles Fernanda Castillo es ta exelentew Perraza :Jajaja:

Me gusta Sus Movimientos de Mujer Narco !!

Toda Una Diva Bn Vestida !!!!!!!!!!

Me encanto La Balacera

Ami si se me hizo igual al guero pero como digo el Protagonista !!

Esta exelente Rafa Amaya Es Mi Preferido

Sobre Gabriel Porras esta magnifico (aunke la verdad debieron poner a Otro)

Sara corrales me gusto !
reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

[ Editado ]

Sólo ví los últimos 10 minutos y puedo decir que está impecable. Eso sí, hubo algo que no me acabo de convencer como lo hizo la Reina del sur en el primer capítulo. Pero bueno, hay que esperar.

Por cierto, Fernanda del Castillo se ve guapísima! :Inlove:

http://youtu.be/twHMJ9fTkcs
Cristal
alexcm96

reyleon130 ha escrito:

Sólo ví los últimos 10 minutos y puedo decir que está impecable. Eso sí, hubo algo que no me acabo de convencer como lo hizo la Reina del sur en el primer capítulo. Pero bueno, hay que esperar.

Por cierto, Fernanda del Castillo se ve guapísima! :Inlove:

La hija de Satanás se ve muy bien de rubia :Jajaja:

También Fernanda CASTILLO se ve espectacular.

Diego, tú crees que ESDLC pegue en Juárez?