Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
solecitobuendia

Re: CRITICA, FERNANDO COLUNGA PARECE EVA DE TANTO BOTOX

La verdad estoy de acuerdo. la novela colombiana fue un novelon. Blanca soto bella, pero no tiene chispa ni angel de actriz. Se nace para ser actriz y ella no se le da. Claro que va a triunfar sino de verdad en el papel y en la mercadotecnia porque detras de colunga que actua bien esta toda una maquinaria en particular en univisión con su gran amigo OMAR que ahora nos lo queren pasar como su manager y todos saben que es un ejecutivo de univisión y responsable del programa de sal y pimienta entre otros.

Colunga me encanta, pero en esta no me gustan los demas

Senior
paulikooo

A mi me gusta Fer es uno de los mejores actores que tiene Televisa, pq transmita mucho no como otros :smileyhappy:

Su cara es muy rara, todos se pueden dar cuenta que se hizo botox, no le ayudo en nada

De Blanca la tipa es muy gris, todos dicen que tiene cuerpazo? Donde? o soy ciega y no veo ni pompas ni cinturita en ella jajja no trensmite nada, no tiene mucha carisma para ser actriz

Maria Elisa Camargo tampoco tiene cintura pero todos dicen que en PQEAM son unas mujeres hermosos con cuerpazos ose yo no veo, pero su actuacion tampoco me gusta, pero ya veremos:muygracioso:

Erick Elias no tiene nada para hacer villanos, ni  el niño le crea que es malo, es muy gris pero muy guapo

Alejandro Avilla con su ropa y sus gestos parece gay y no un mujeriego jajjaja

Kika Edgar es muy buena actriz, como accepto hacer este personaje, marecia algo mejor que este papel.

Jeimy Osorio, e smuy guapa pero su pelo no me gusta y como actriz me encanta como jessica, tiene mas carisma que Soto jajajja

Jorge Arevena x Dios como podrian hacer a Jorge esto su personaje es un gris, no me gusta y el hace muy buenos villanos :smileysad:

Claudia Alvarez no me gusta como actriz, no transmite nada.

Carmen Salinas no podria en este circo faltar la mas naca de Mexico  :smileylol:

Acero
tvbobera

la primera y única crítica honesta hasta ahora: estoy de acuerdo al 100%... esa novela está mal escrita y mal actuada... los protagonistas no dan el ancho... PÉSIMA... como se ve que nacosorio no invitó a esta crítica a comer como hizo con Tolsa y Cueva... jijiji...

adictoajesus
Temas: 393
Kudos: 266

YO INSISTO CON....

1. FUE UN ERROR DE FERNANDO ACEPTAR ESTA TELENOVELA QUE LE VA HA PONER UN TACHE EN SU CARRERA DE EXITOS, DESDE MLDB EN 1995 (Y EXEPTUANDO A PASION) QUE HA SIDO INDETENIBLE, POR ESO SIGUE SIENDO EL REY...

2. BLANCA SOTO NO TIENE CARISMA DE PROTAGONISTA (ANGEL) Y NO ENTIENDO COMO VA POR EL TERCER PROTAGONICO!!!!!

NOTA: DESPUES QUE TERMINO PESE, NO ESTOY VIENDO NINGUNA TELENOVELA, POR QUE ESE ES EL HORARIO PERFECTO Y PEAM NO ME ENGANCAHA!!!!:confundido:

MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Acero
tvbobera

te apoyo, adicto...

adictoajesus ha escrito:

YO INSISTO CON....

1. FUE UN ERROR DE FERNANDO ACEPTAR ESTA TELENOVELA QUE LE VA HA PONER UN TACHE EN SU CARRERA DE EXITOS, DESDE MLDB EN 1995 (Y EXEPTUANDO A PASION) QUE HA SIDO INDETENIBLE, POR ESO SIGUE SIENDO EL REY...

2. BLANCA SOTO NO TIENE CARISMA DE PROTAGONISTA (ANGEL) Y NO ENTIENDO COMO VA POR EL TERCER PROTAGONICO!!!!!

NOTA: DESPUES QUE TERMINO PESE, NO ESTOY VIENDO NINGUNA TELENOVELA, POR QUE ESE ES EL HORARIO PERFECTO Y PEAM NO ME ENGANCAHA!!!!:confundido:

Diamante
camilolagos1

adictoajesus ha escrito:

YO INSISTO CON....

pasion aunque fue tremendo fracasote, al menos era de calidad, esta porqueria ni se que es

Senior
misskarlita

:smileylol:

Papel
alllynk

misskarlita ha escrito:

:smileylol:

fan de Spanic no sabes leer en ningun momento menciona el botox de colunga :risa: hasta dice que su actuacion es corecta :risa::smileyvery-happy:edos:

Senior
belmarilesbiana

camilolagos1 ha escrito:

¡Encontré a Eva! 
Guadalupe Reyes 

¡Qué cosas! Ni tiempo tuve para echar de menos a Eva porque ya encontré a su doble. ¿Ya vio a Blanca Soto, la protagonist de Porque el amor manda? De espalda es igualita a Eva, tienen la misma complexión, la misma estatura y el mismo caminado. Ambas son igual de caballonas y, si me apuran, creo que hasta se visten igual, de no ser por la falda arriba de la rodilla que lleva Soto en las escenas en donde hay poca luz, juraría que es Eva. 

Mucha gente del public se sigue preguntando quién es esa mujer. Y yo también, porque a decir verdad fuera de que sólo ha tenido una telenovela exitosa: Eva Luna, y un fracaso con Talismán, nadie sabe nada. Pero fuera de eso, lo malo es que por más 
que le quiero encontrar su lado atractivo, sigue siendo florecita sin aroma, carece del angel y la fuerza que necesita una protagonista. Vaya, hasta su cabellera parece sintética, sin brillo, sin movimiento y además el vestuario no la favorece, se ve cuadrada y sin pompas. 

Pero dejemos en paz a Soto y vayamos a la historia. Está mal contada, nunca 
supimos por qué Jesús García, el personaje de Fernando Colunga, se quedó pobre. Por qué la ex mujer lo odia tanto si él es un pan de Dios. Por qué le dieron tanta importancia a su currículum si estamos en México, tierra en donde los argentinos se suben al avión siendo albañiles y se bajan siendo licenciados, lugar de oportunidades en donde muchos “olvidan” sus antecedentes penales y después los vemos en puestos 
directivos. Lo peor de la historia es la justificación del porqué el personaje de Erik 
Elías estaba esperando que García le entregara un millón de dólares para ¡comprarle 
zapatos a su novia y a su amante! ¿Para eso quería el dinero? No les digo, ya 
perdimos la brújula. 

Del protagonista masculino, debo decir que el personaje de Colunga, Jesús García, me tiene descontrolada, a veces es listo y otras muy ingenuo. Justo está en la delgada línea de actuar como Eduardo Yáñez en su personaje de José Ángel Arriaga. Y no sé si mi Colunga fue víctima de una mala aplicación de botox, pero la cara se le ve muy rara, unas partes muy alaciadas y otras con las líneas muy marcadas, incluso hay una de ellas que le llega hasta la mejilla, con eso le digo todo. Pero aún así, prefiero 
a mi Colunga, que trata de actuar más honestamente que a Yáñez. 

Por lo pronto, otra vez tenemos secretarias, oficinas, Avón y mucha farsa. Ha marcado 25.8 puntos de rating y 50.1 de share en el primer día de transmisión, y 25.8 con 48.3 en el segundo. Y todavía falta la aparición de El bombón asesino, Ninel Conde, así que mi pronóstico para esta telenovela es reservado, ya que como están las cosas en México, en donde hasta los cadáveres se escapan de las funerarias, todo 
puede suceder.

:Pazyamor: :Carcajadas:

Senior
belmarilesbiana

:Peleando: