Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
camilolagos1

CRITICA, FERNANDO COLUNGA PARECE EVA DE TANTO BOTOX

¡Encontré a Eva! 
Guadalupe Reyes 

¡Qué cosas! Ni tiempo tuve para echar de menos a Eva porque ya encontré a su doble. ¿Ya vio a Blanca Soto, la protagonist de Porque el amor manda? De espalda es igualita a Eva, tienen la misma complexión, la misma estatura y el mismo caminado. Ambas son igual de caballonas y, si me apuran, creo que hasta se visten igual, de no ser por la falda arriba de la rodilla que lleva Soto en las escenas en donde hay poca luz, juraría que es Eva. 

Mucha gente del public se sigue preguntando quién es esa mujer. Y yo también, porque a decir verdad fuera de que sólo ha tenido una telenovela exitosa: Eva Luna, y un fracaso con Talismán, nadie sabe nada. Pero fuera de eso, lo malo es que por más 
que le quiero encontrar su lado atractivo, sigue siendo florecita sin aroma, carece del angel y la fuerza que necesita una protagonista. Vaya, hasta su cabellera parece sintética, sin brillo, sin movimiento y además el vestuario no la favorece, se ve cuadrada y sin pompas. 

Pero dejemos en paz a Soto y vayamos a la historia. Está mal contada, nunca 
supimos por qué Jesús García, el personaje de Fernando Colunga, se quedó pobre. Por qué la ex mujer lo odia tanto si él es un pan de Dios. Por qué le dieron tanta importancia a su currículum si estamos en México, tierra en donde los argentinos se suben al avión siendo albañiles y se bajan siendo licenciados, lugar de oportunidades en donde muchos “olvidan” sus antecedentes penales y después los vemos en puestos 
directivos. Lo peor de la historia es la justificación del porqué el personaje de Erik 
Elías estaba esperando que García le entregara un millón de dólares para ¡comprarle 
zapatos a su novia y a su amante! ¿Para eso quería el dinero? No les digo, ya 
perdimos la brújula. 

Del protagonista masculino, debo decir que el personaje de Colunga, Jesús García, me tiene descontrolada, a veces es listo y otras muy ingenuo. Justo está en la delgada línea de actuar como Eduardo Yáñez en su personaje de José Ángel Arriaga. Y no sé si mi Colunga fue víctima de una mala aplicación de botox, pero la cara se le ve muy rara, unas partes muy alaciadas y otras con las líneas muy marcadas, incluso hay una de ellas que le llega hasta la mejilla, con eso le digo todo. Pero aún así, prefiero 
a mi Colunga, que trata de actuar más honestamente que a Yáñez. 

Por lo pronto, otra vez tenemos secretarias, oficinas, Avón y mucha farsa. Ha marcado 25.8 puntos de rating y 50.1 de share en el primer día de transmisión, y 25.8 con 48.3 en el segundo. Y todavía falta la aparición de El bombón asesino, Ninel Conde, así que mi pronóstico para esta telenovela es reservado, ya que como están las cosas en México, en donde hasta los cadáveres se escapan de las funerarias, todo 
puede suceder.

Acero
Colin89

Re: CRITICA, FERNANDO COLUNGA PARECE EVA DE TANTO BOTOX

Muy buena crítica :smileyvery-happy:edos: ya ven no hay nadie que no encuentre gris a Blanca Soto y el foro no es el único que encuentra que la diva Colungay se ve mal botoxeada :muygracioso::muygracioso:

Acero
joga23

excelente critica esa si fue muy pero muy parciar no como otros que se vende y ponen que la novela ya es una joya y una obra maestra .blanca esta horrible y ni se diga de erik en su personaje y a mi colunga no me convence.

Marfil
belmari2

Yo tambien pienso que Colunga abuso del botox y sin necesidad. No hay nada mejor que envejecer con dignidad y aceptar el paso del tiempo. Los hombres maduros son bellos, pero Televisa tambien tiene la culpa porque no ofrece novelas para que sus actores entrados en edad puedan lucirse. Ellos insisten en tener a Yanez y a Colunga de eternos veinteaneros. Sobre Blanca Soto, ella es bella pero gris. Pero cuando esta con Colunga me gusta la pareja y es que con todo y el botox el como actor brilla y hace que ella tambien brille. Pero a ella le va a pasar como a Scarlet Ortiz y muchas actrices que llegan a Televisa y son vicimas de la envidia, las critican a ellas pero no critican a otras como la racasada de Maite Perroni. Ella no tiene la culpa de que la produccion le eligiera ese look y esa forma de ser. Por ultimo esa novela nada que ver con el secretario que fue un novelon. Yo no de hasta cuando Colombia permitira que en Mexico destrocen sus novelas yu despues tengan el descaro de decir que las de ellos fueron mejores.
Cristal
chiquiliri275

la que parece EVA segun al nota es Blanca Soto NO Colunga

pero a mi parecer el vestuario de Blanca Soto se lo heredó Helena, se visten igualito :risa:

Marfil
jahazi3l

:smileylol:
Cristal
munekiti

Belmari2 ha escrito:
Yo tambien pienso que Colunga abuso del botox y sin necesidad. No hay nada mejor que envejecer con dignidad y aceptar el paso del tiempo. Los hombres maduros son bellos, pero Televisa tambien tiene la culpa porque no ofrece novelas para que sus actores entrados en edad puedan lucirse. Ellos insisten en tener a Yanez y a Colunga de eternos veinteaneros. Sobre Blanca Soto, ella es bella pero gris. Pero cuando esta con Colunga me gusta la pareja y es que con todo y el botox el como actor brilla y hace que ella tambien brille. Pero a ella le va a pasar como a Scarlet Ortiz y muchas actrices que llegan a Televisa y son vicimas de la envidia, las critican a ellas pero no critican a otras como la racasada de Maite Perroni. Ella no tiene la culpa de que la produccion le eligiera ese look y esa forma de ser. Por ultimo esa novela nada que ver con el secretario que fue un novelon. Yo no de hasta cuando Colombia permitira que en Mexico destrocen sus novelas yu despues tengan el descaro de decir que las de ellos fueron mejores.

muy de acuerdoooo

santi575
Temas: 420
Kudos: 230

:smileyvery-happy:
Junior
ivanalesbianac

santi575 ha escrito:
:smileyvery-happy:

Norvieja no te ries porque la critica es para Blanca Soto no para Colunga :risa:

Junior
carengarcia

:smileysurprised:h: