Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
dominikafann
Temas: 1,469
Kudos: 431

CRITICAN A LEVY PERO ERICK ELIAS ES PEOR ACTOR!

AQUI CRITICAN MUCHO A LEVY, ZEPEDA, GIL, ETC POR SER GUAPOS Y NO BUENOS ACTORES, PEROI LA REALIDAD ES QUE ERICK ELIAS ES PESIMOOOOOOOOOOOOOOOOO LO ESTOY VIENDO DE VILLANO EN PEAM Y ES UN ASCO, YA LO HABIA VISTO EN TEEP Y TAMBIEN FUE UN DESASTRE Y ENCIOMA NI GUAPO ES!

Senior
diablooooooo

Re: CRITICAN A LEVY PERO ERICK ELIAS ES PEOR ACTOR!

para nada, no es un gran actor, pero es mucho mas expresivo que los otros modelos que mencionas

Acero
erickafan

Para nada Erick Elias este muy bien como Villano en PEAM..

Papel
alllynk

Me encanta Erick en PEAM y para nada es mal actor 

Quarzo
trujilll

Para nada es peor actor que Levy, para empezar, el camello no actúa. No hay alguien peor que él. Estás enfermo.
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Papel
unimarianapirc

Erick Elias ha mejorado mucho, ahora actúa bien su personaje de PEAM está muy bien..
Marfil
belmari2

Erick Elias es gris. El y William salieron del mismo reality, que a propósito gano Erick, pero a William le ha ido mejor. Saludos.
dominikafann
Temas: 1,469
Kudos: 431

ES PESIMOOOOOOOOOOOO
Senior
celeste100pre

trujilll ha escrito:
Para nada es peor actor que Levy, para empezar, el camello no actúa. No hay alguien peor que él. Estás enfermo.

me dio risa tu comentario , tienes toda la razon ..levy es uno de los peores "actores" en la historia de la humanidad ..ni al caso ..

Junior
takismg

[ Editado ]

Erick Elias es de lo mejor que hay en PEAM! Su papel esta divertisimo y muy bien hecho! El se ha mejorado muchisimo y si es un buen actor. Nada que ver con los otros - Levy es un modelo, nada mas!