Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
carofan7
0 Kudos

CUAL DE LAS NOVELAS K TERMINAN TENDRA MAS RATING?

-Para volver a Amar...cautivara el deseo de ver como terminan estas 6 impactantes historias? se arrepentira Maite? como enfrentara Barbara su enfermedad?

-Llena de Amor...se atreverán a ver el final de una de las novelas que mas a dado de que hablar en este 2010, por la baja de rating que dio, pero que algunas veces nos cautivo en su horario? como se enterara Emanuel que Marianela y Victoria son la misma persona y Marianela se enterara de que Emanuel y el Lirio de Plata son la misma persona? como terminara este doble juego?

-Teresa...como terminara nuestra perversa Teresa? se arrepentira? con quien se quedara? ahora que Fernando callo en su juego que hara Oriana para detenerla? este promete ser uno de los finales mas mencionados de la Historia.

-Cuando me Enamoro
...una novela muy exitosa, pero que últimamente esta muy aburrida, pero a los seguidores les interesa saber cual sera el final de la terrible Fina o Pepa? que harán ella y Blanca para acabar con la vida de los Monterrubio? cual sera la reacción de todos cuando se enteren de que roberta no es la verdadera hija de Regina sino Renata? y Cual podran ser felices por fin Jeronimo y Renata?

Opina cual de estos finales es el que mas te interesa ver?
fuente (network54)
Junior
carofan7

Re: CUAL DE LAS NOVELAS K TERMINAN TENDRA MAS RATING?

PARA VOLVER A AMAR-24

LLENA DE AMOR-26

TERESA-28

CUANDO  ME ENAMORO-27

Cristal
eduardo1551

ovbio TERESA  es la q mas rating de todas a tenido 23.2 a las 6 pm un gran meritoo xd

Junior
irisja

Teresa :smileyhappy:

Senior
salvadopl

PARA VOLVER A AMAR-24

LLENA DE AMOR-22

TERESA-28

CUANDO  ME ENAMORO-28

Bronze
qeeeee

CUANDO ME ENAMORO!!!! 27
Platino Brillante
gassone

Sin duda TERESA!!

...

De los foristas mexicanos no se que opinen, pero aqui en mi ciudad lo que la mayoria de la gente comenta en los cafes, en los centros comerciales, en el pasillo o en la cafe es: QUE BUENA ESTUVO TERESA AYER!! :smileyhappy:

Bronze
shukry

gassone ha escrito:

Sin duda TERESA!!

...

De los foristas mexicanos no se que opinen, pero aqui en mi ciudad lo que la mayoria de la gente comenta en los cafes, en los centros comerciales, en el pasillo o en la cafe es: QUE BUENA ESTUVO TERESA AYER!! :smileyhappy:

Tambien es la unica que realmente no se sabe como se acaba! Las otras ya se sabe... los protagonistas juntos para siempre los malos muertos o en la carcel y ya... en Teresa todo puede pasar y creo que todos se preguntan como sera su final y todos lo veran 

Cristal
robinson113

Teresa 30, y no es que me paresca la gran maravilla, pero es la que mas cautiva a los mexicanos. LLDA 22 Espero y sea menos que novela espantosa. CME 24 o 25 Por alguna extraña razon esa telenovela tiene fans incondicionales, entre los que no me incluyo por supuesto.
Robinson113
tvadicta76

teresa