¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
fan0bsesivo

Re: CUAL ES EL PAPEL MAS VULGAR DE LA "ACTRiZ" NiURKA MARCOS ?

Sin duda alguna su papel mas vulgar fue como la cabaretucha barata de QUIMERA en EMPERATRIZ, en ese papel destilaba vulgaridad y naquez al extremo. No he encontrado el video, pero habia una escena donde esta ofreciendosele a Alejandro y se soba los senos y le restriega el trasero en el paquete :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

....

Pero lo mas cajeta era cuando chocaba sus uñas de bruja como tic jajajajajajaja

Acero
fan0bsesivo

Diamante
cesargarras

No sé cual haya sido su personaje más vulgar, pero supongo que lo hizo muy bien, basado en las reseñas que hacen.

A mi Niurka no me parece mala actriz, en personajes dramáticos como Yamilé de Tres Mujeres, se lució, y eso que eran sus inicios. Su persoanje estuvo bien escrito y dirigido, y ella lo interpretó muy bien.

De LFMB fue lo poco rescatable, demostrando que en comedia también puede destacar.

Es versátil.

Que haya manejado su carrera artística en paralelo  a los escándalos es otro asunto, pero ella baila y actúa bien...canta del nabo eso sí para que negarlo.

musicpopjey
Temas: 143
Kudos: 4,265

niurka es una gata por eso le quedan siempre como anillo al dedo los personajes vulgares y de gata prosti jeje pero los amo y es verdad siempre le ponen nombres asquerosos y ridiculos para burlarse de esa vedett.
Cristal
dionisro01

Solo me gusto en SALOME...que buen papel y que buena interpretacion

Y que me dicen de Maracuya en Fuego en la sangre...que nombre por dios
teresayo
Kudos: 1,390

LA PRSOTIURKA MARCOS ES UNA VULGAR COMPLETITA DESDE SU CORONILLA HASTA LA UÑA DE SU PIE, PERO COMO ACTRIZ NO ES TAN MALETA.

MUAHH

Coral
carinaestevez1986

Ajajaj
Cristal
neturrio

los de vulgar y cabaretera son los únicos papeles que le quedan, aunque de repente sea mala como actriz, es simpática en ese tono de papeles, por ejemplo en Emperatriz resultaba chistosa...

dragosovi
Temas: 9,571
Kudos: 3,916

EN LA VIDA REAL CON EL BOBBY LARIOS
Platino Brillante
stevenh2o

Habia olvidado a la inolvidable "Maracuya" de Fuego en la Sangre...je,je...que nombres por Dios.