Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunarosada

Re: ¿¿¿ CUAL ES LA CANTANTE N° 1 EN SU PAIS ???

fandewuille ha escrito:

lunarosada ha escrito:

En España las estrellas internacionales son Shaki y JLo....más la Shaki, que además ahora es medio española desde que es novia de Pique

Thalia fue la mega estrella en la decada de los `00 y ahora Pau Rubio que tb es considerada diva con Me gustas tanto y Boys will be boys

Diras catalana.

Cataluña es España...que cuatro independentistas bolcheviques quieran creerse pais es otra cosa.

Spain is diferent (L)

Bronze
fandewuille

lunarosada ha escrito:

fandewuille ha escrito:

lunarosada ha escrito:

En España las estrellas internacionales son Shaki y JLo....más la Shaki, que además ahora es medio española desde que es novia de Pique

Thalia fue la mega estrella en la decada de los `00 y ahora Pau Rubio que tb es considerada diva con Me gustas tanto y Boys will be boys

Diras catalana.

Cataluña es España...que cuatro independentistas bolcheviques quieran creerse pais es otra cosa.

Spain is diferent (L)

Ok sigue en tu mundo de caramelos.

Cristal
hristeanicola1976

cesargarras ha escrito:
@hristeanicola: Inna ? Ella es muy famosa en Europa

Inna no tiene tiempo para dar conciertos en su propria tierra Rumania.:smileyvery-happy:

Coral
cesargarras

Visca Catalunya!!!!
Cristal
hristeanicola1976

cesargarras ha escrito:
Visca Catalunya!!!!

Cesar de que pais eres ?

Coral
cesargarras

@hristeanicola: Soy oeruano pero vivo en Finlandia :-) Conozco a Paula Seling por Eurovision, me encantó y es muy bella. Mandinga sonó en las discos aquí también :-))))
Cristal
hristeanicola1976

cesargarras ha escrito:
@hristeanicola: Soy oeruano pero vivo en Finlandia :-) Conozco a Paula Seling por Eurovision, me encantó y es muy bella. Mandinga sonó en las discos aquí también :-))))

Estoy sorprendido que conoces cantantes rumanos ,gracias por los datos !

Junior
cariestevez1986

Coral
cesargarras

@hristeanicola;@: Bueno, Inna es famosa en toda Europa y a lis demás lis conozco por Eurovision, también la canción "Tornero" sigue sonando algunas veces pero no recuerdo el cantante, creo que se llama Mihail.
santi575
Temas: 418
Kudos: 230

@Luna, cuantos discos vendió Thalia en España en los 90s? Cuales fueron sus exitos radiales y cuantos conciertos realizó?

@Cesar me gusta Pau :smileywink: sabes si es famosa en otros paises europeos?

Gracias a todos x sus respuestas :smileywink: sigue ganando Shakira :smileywink: