Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
hristeanicola1976

Re: ¿¿¿ CUAL ES LA CANTANTE N° 1 EN SU PAIS ???

cesargarras ha escrito:
@hristeanicola;@: Bueno, Inna es famosa en toda Europa y a lis demás lis conozco por Eurovision, también la canción "Tornero" sigue sonando algunas veces pero no recuerdo el cantante, creo que se llama Mihail.

Cuanto conocimiento tienes de versas !

"Tornero" es de Mihai Tristariu

Coral
cesargarras

@santi: No sé en que otros países suena Paulina, pero aquí fue exitazo Ni una sola palabra, Boys will be boys, Y yo sigo aquí. Creo que en gran parte pirque el mercado musical finlandés es pequeño y muy abierto a música de todos lados, además lis finlandeses viajan mucho a las playas de España, y se pegan algunos éxitos, y como Pau es diva allá igual fue por eso.
Quarzo
jfan17

Bueno ni idea que suenen en RD tengo casi 2 años que no voy. Pero de seguro alla lo que esta pegado es el dembow como siempre y un par de bachatas. Pero ni idea, quizas geranthony y andres te puedan decir.

Y aqui en Miami toda la porqueria esta pegada, de los cantantes "Americanos" aqui lo que no dejan de sonar es a Flo Rida con "i cry" y "whistle" YA ME TIENEN HARTA!!
Tambien esta sonando mucho Alicia Keys con "Girl on fire" (principalmente el remix con nicki minaj. Rihanna con su diamon tambien no para de sonar.

En los artistas latinos la cancion que mas suena en la radio es "Algo que me gusta de ti" de Wisin y Yandel (Odio la cancion). Tambien "don't stop the party" de Pitbull. Y daddy yankee con "Limbo".

La verdad las estaciones de radio aqui en Miami son tremenda porqueria. Suenan las mismas 10 canciones una y otra vez.
Senior
matheusbrasileno

Em Brasil

La mejor: Marisa Monte (Pop/MPB/Samba)

La mas popular: Ivete Sangalo (Pop/MPB/Axé)

Diamante
tarja79

cesargarras ha escrito:
@hristeanicola: Soy oeruano pero vivo en Finlandia :-) Conozco a Paula Seling por Eurovision, me encantó y es muy bella. Mandinga sonó en las discos aquí también :-))))

Paula es de las mejores voces de Rumania y ademas de bella es una chica muy educada,distinguida, elegante, a mi me encanta ella.

Uploaded with ImageShack.us
Diamante
tarja79

[ Editado ]

matheusbrasileno ha escrito:

Em Brasil

La mejor: Marisa Monte (Pop/MPB/Samba)

La mas popular: Ivete Sangalo (Pop/MPB/Axé)

Me encanta la voz de Ivete, totalmente especial,puede llegar a notas muy bajas. Me gusta mucho su cancion Quando a chuva passar.Pero Claudia Leitte,ella no es tan famosa?

Uploaded with ImageShack.us
wuille
Temas: 1,624

Uff antes sonaban mucho adivinen: sí sí Daniela Romo y Yuri de las extranjeras, después Lucero, Paulina y Thalia y actualmente suena mucho Shakira bueno desde que empezo, pero las consentidas en Chile son la nacional Myriam Hernandez y Ana Gabriel que cuando viene vende todo ne cuestión de minutos y sus canciones siguen sonando en radio y vendiendo discos.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

Wuille Miriam Hernandez de La academia ?

Puritititito Milagro No mencionas a Lucerito :smileyvery-happy:
Coral
cesargarras

@Chirusa: Es Myriam (con Y) y es chilena. En Perú es la cantante más querida tambièn. Tuvo sus hits en México en los 90's.