¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
dominikafann
Temas: 1,530
Kudos: 445
0 Kudos

CUAL ES LA NOVELA MAS EXITOSA DE GLOBO?

YO CREO QUE EL CLON

Diamante
tarja79

Re: CUAL ES LA NOVELA MAS EXITOSA DE GLOBO?

Segun una pagina que encontre es Da cor do pecado, seguida por Terra nostra y O clone, el criterio que condideran ellos es las ventas, pero en rating no se. Ademas la nota no es muy nueva porque creo que ahora deberia entrar tambien Caminhos das India que igual se vendio a muchos paises.

http://supertvemais.blogspot.ro/2012/07/as-novelas-brasileiras-de-maior-sucesso.html

Uploaded with ImageShack.us
Senior
zmajcica1

Senior
zmajcica1

en el mundo es o clone.mas exitosa y especialmente mas popular .
Diamante
idefix

Nunca entendi que le encontraban Al color de pecado nuna me gusto me la encontre malísima, nisiquiera parecia brasileña.

tarja79 ha escrito:
Segun una pagina que encontre es Da cor do pecado, seguida por Terra nostra y O clone, el criterio que condideran ellos es las ventas, pero en rating no se. Ademas la nota no es muy nueva porque creo que ahora deberia entrar tambien Caminhos das India que igual se vendio a muchos paises.

http://supertvemais.blogspot.ro/2012/07/as-novelas-brasileiras-de-maior-sucesso.html

dominikafann
Temas: 1,530
Kudos: 445

EL COLOR DEL PECADO ES GENIALLLLL, ES UNA DE LAS POCAS BRASILERAS QUE ME GUSTA
Senior
zmajcica1

idefix ha escrito:
Nunca entendi que le encontraban Al color de pecado nuna me gusto me la encontre malísima, nisiquiera parecia brasileña.

sabes que yo tambien no entiendo?pero el autor tiene estilo mexicando aqui es explicacion por gran exito mundial.

Marfil
trujilll

O Clone definitely. :smileyhappy:
                                     Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
deleona03
Temas: 508
Kudos: 7,278

Yo tambièn pienso que O clone :Happy:

Senior
micarin

[ Editado ]

Los que tenemos mas de 30 años podríamos pensar tambien en Vientre de alquiler,  Isaura la esclava y Vale todo que es 1000 veces mejor que el remake horrendo que le hicieron. Y otras como La proxima victima, Tieta, La reina de la chatarra, Mujeres de arena... Difícil saber cual fue mas exitosa entre las mas antiguas.