¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
stevenh2o
0 Kudos

CUAL ES PARA USTEDES EL MEJOR PAPEL DE....

[ Editado ]

MARI CARMEN REGUEiRO  :Sorprendido: ???

para mi, Estuvo impactante como la acomplejada tartamuda Clara Ines Santamaria,hija (o sobrina?)bastarda del clan Santamaria en "El Desprecio" http://www.youtube.com/watch?v=ZO3P7skGUI0y protagonizando " Amanda Sabater" ( En italia "La storia di Amanda") version original de "El Desafio","La Dueña","Soy Tu Dueña" Etc....Amaba que Su prima convulsionaba de Envidia y Hacia lo indecible por hacerla sufrir y robarle El novio. EXCELENTES actuaciones,Nada que ver con El señor Travesti Spanic https://www.youtube.com/watch?v=0e4qeaZb6gU

Platino Brillante
stevenh2o

Re: CUAL ES PARA USTEDES EL MEJOR PAPEL DE....

no la conocen ???
Junior
caryestevez1986

No La recuerdo eres de Colombia ? Jacinta vino a decir q eres mentiroso :smileysurprised: segun ella decias q eras de Spain
Platino Brillante
stevenh2o

Esa bastarda sinvida cirquera NO tiene pruebas,Siempre saca un post editadisimo,y asi...aqui hay muchos cirqueros...Pero en respuesta a tu pregunta: NO, no soy de esa selva salvaje. NO soy de cholombia. Soy Andaluz,Hijo de Escandinavo y madre Andaluza...sangre Noble,y hasta fotos subi hace años...pero no lo volvere a hacer ya que aqui hay mucho psicopata.
Junior
caryestevez1986

Disculpa Pero Yo recuerdo q Una Vez aca dijiste q eres de Cholombia asi decias y q eras Heterosexual y Jacinta dice q visitas foros gay :smileysurprised:
Platino Brillante
stevenh2o

NO, te repito: NO soy cholombiano...Y lo del Club de Gays,fui a jugarles una broma...eso es todo. Alla se me abalanzaban Como su salvador Extranjero,como si yo les pudiera cambiar de sus pobres vidas. En fin, cada cual su cirkus....Ahora sweetie, te agradeceria que respondieras el post inicial....O salgas de mi tema
Bronze
bmg1969

A mi me gusto en Cosas del Amor con Diego Bertie.
teresayo
Kudos: 1,390

MARI CARMEN REGUEIRON ERA HERMOSA EN ESE PEROSNAJE TARTAMUDO ME FASCINABA ESE SI ES UN NOVELON VENEZOLANO, Y CON LA MALVADISIMA DE FLOR NUÑEZ SE ROBABA CADA DIA EL SHOW QUE MUJER TANMALVADA CADA DIA HACIA MALDADES PERO AL FIN LA ****ARMEN CAMBIA SE VUELVE HERMOSA PARECE EUROPEA MARI CARMEN, TAMBIEN ME GUSTABA SU PERSONAJE EN L ATELEVNOVELA PERUANA CREO QUE ES "COSAS DE LA VIDA".

BESOS AMIGUI ESTEVE

:Carcajadas:

Platino Brillante
stevenh2o

Cuando Clara Ines Santamaria se cansa de los abusos de Esa familia de locos, Se vuelve imponente y Hermosa...Hasta hace un tratamiento para vencer su timidez y su tartamudez...Es cuando Empienza Su Revancha y a posicionarse Como la Heredera de Su Tio Israel Santamaria ( Que resulta ser su padre). Aunque al comienzo de la novela TODOS abusan de ella y se burlan de la arrimada que si acaso produce lastima, NO demora en convertirse en una mujer segura y Guapisima
Platino Brillante
stevenh2o

En esta escena Fabio y Lucelly,Los Primos de Clara Ines,la Humillan brutalmente cuando ella es echada de La mansion Santamaria Gracias a una Trampa que la hace ver como ladrona. Fabio ( Que padece Esquizofrenia y SIDA ) desea en Secreto a Clara Ines Trato de violarla varia veces sin nunca conseguirlo,y junto a la sofisticada Lucelly le dan la despedida a la bastardahttp://www.youtube.com/watch?v=4t7lr2v8ax8