Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,361

Re: CUAL NOVIO ES MAS FEO KURI (LUCERO) U O. FERNANDEZ (COLUNGA)

erudita18 ha escrito:
omar solo es amigo y vecino d colunga en miami
a colunga le gustan flacas y desabridas

ONVIO MI VIDA ELLOS SON O PARECEN BUENOS AMIGOS, YA SI A ESCONDIDAS SE REVIENTAN EL RUEDO ES COSA DE ELLOS VERDAD, PARA QUE AMARGARSE COMO LA BRUTA ERICKAFAN PELUCA DE ANAHIPRINCESADELPOP OTRA BRUTITA

NEXT

teresayo

EL COLMO DE LOS COLMOS COLMADOS

BESOS NEPHER

nephertiti ha escrito:
:smileyvery-happy: sería el colmo Tere. Pero recuerda que en gu$to$ se rompen géneros :smileyvery-happy:

Senior
belmarilesbiana

erickafan ha escrito:

teresayo ha escrito:

AY NO SOLO FALTARIA QUE FUERA MAS GUAPO EL DE COLUNGA QUE EL DE LULU

JIJI BESOS

nephertiti ha escrito:
Trae la foto del de Colunga para hacer la comparación bien :smileyvery-happy:

Y dime que pusiste el tema porque seguro te consta quien es el de Colunga? seguro le serviste de cama para poder hablar de que tiene un novio..:Bored:

Otra que anda con el bollo mojado pensando que la colunga es bien macha. :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

No te awuites mi reyna adorada, talves volviendo a nacer la ferni, se te cumpla el milagrito. :Bizco: :smileytongue:

Acero
erickafan

teresayo ha escrito:

erickafan ha escrito:

teresayo ha escrito:

JIJI BESOS

nephertiti ha escrito:

Y dime que pusiste el tema porque seguro te consta quien es el de Colunga? seguro le serviste de cama para poder hablar de que tiene un novio..:Bored:

HUYYS Y CUAL ES TU ARDOR MAMACITA, NO LEISTE BIEN EL TEMA VERDAD BRUTITA? LEELO AHI DICE QUE TRAJE EL TEMA DE OTRO FORO, NO DIJE NI ASEGURE NADA.

SI QUIERES SER FORISTA DEBES SER MAS OBJETIVA Y SI DEFENDER TUS GUSTOS PERO SIN DENOTAR TANTO TU ARDOR NO SEAS BRUTA.

ADEMAS RECUERDA TANTO LULU COMO COLUNGA SON FIGURAS PUBLICAS Y CADA QUIEN PUEDE OPINAR DE ELLOS, TE DUELA O NO LINDA.

NEXT

Crees que me ofendes?..no chiquito a mi tu boquita y tus palabras tan finas se me resbalan...yo tambien soy libre de  escribir lo que se me pege la gana..y yo dialogo con GENTE razonable no con "PERONAS" como tu...que tengas buena tarde chulo:Guinando:

teresayo

belmarilesbiana ha escrito:

erickafan ha escrito:

teresayo ha escrito:

JIJI BESOS

nephertiti ha escrito:

Otra que anda con el bollo mojado pensando que la colunga es bien macha. :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

No te awuites mi reyna adorada, talves volviendo a nacer la ferni, se te cumpla el milagrito. :Bizco: :smileytongue:

:Escandalo::Pazyamor: TIENES RAZON MI VIDA BELLA

BESOS

teresayo

HUYYS Y CUAL ES TU ARDOR MAMACITA, NO LEISTE BIEN EL TEMA VERDAD BRUTITA? LEELO AHI DICE QUE TRAJE EL TEMA DE OTRO FORO, NO DIJE NI ASEGURE NADA.

SI QUIERES SER FORISTA DEBES SER MAS OBJETIVA Y SI DEFENDER TUS GUSTOS PERO SIN DENOTAR TANTO TU ARDOR NO SEAS BRUTA.

ADEMAS RECUERDA TANTO LULU COMO COLUNGA SON FIGURAS PUBLICAS Y CADA QUIEN PUEDE OPINAR DE ELLOS, TE DUELA O NO LINDA.

NEXT

Crees que me ofendes?..no chiquita a mi tu boquita y tus palabras tan finas se me resbalan...yo tambien soy libre de  escribir lo que se me pege la gana..y yo dialogo con GENTE razonable no con "PERONAS" como tu...que tengas buena tarde chula:Guinando:

LO MISMO PARA TI LINDURA TRIPLICADO

BESOS AMIGUI :Inocente: