Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
haroldgarza

Re: CUALES NOVELAS SON MAS ABURRIDAS: MEXICANAS, COLOMBIANAS, ARGENTINAZ, VENEZOLANAS, BRA

[ Editado ]
Me van a linchar y a salir con mam4das que Globo etc etc pero las brasileñas son harto aburridas #MiOpinión

Besitos aburridores
Diamante
tarja79

Re: CUALES NOVELAS SON MAS ABURRIDAS: MEXICANAS, COLOMBIANAS, ARGENTINAZ, VENEZOLANAS, BRA

De lo que vi yo,cada pais de las que mencionaste tiene novelas muy entretenidas,asi como otras aburridas.

Uploaded with ImageShack.us
teresayo
Kudos: 1,330

musicpopjey ha escrito:
hola tere adorada a mi antes me encantaban creo q la ultima que vi fue esa de juana la virgen y luego dejaron de emitir novelas venecas aca....solo dieron unas de venevision pero en miami hace ratito y se me hicieron circos aburridos

ES CIERTO MI VIDA ANETS ERAN BUENISIMAS PERO AHORYA NO.

MUAHHH

teresayo

haroldgarza ha escrito:
Me van a linchar y a salir con mam4das que Globo etc etc pero las brasileñas son harto aburridas #MiOpinión

SABES PRECIOSO YO OPINABA IGUAL PERO ES CIERTO SON COMO MEDIO ABURRIDONAS PERO SI TE ENTRETIENEN, UNA QUE SE LLAMABA EL PANATANAL QUE NOVELA MAS LENTA PERO FULL ENTRETENIDA MI VIAD.

MUAH

Papel
mariaceleste34

teresayo ha escrito:

haroldgarza ha escrito:

SABES PRECIOSO YO OPINABA IGUAL PERO ES CIERTO SON COMO MEDIO ABURRIDONAS PERO SI TE ENTRETIENEN, UNA QUE SE LLAMABA EL PANATANAL QUE NOVELA MAS LENTA PERO FULL ENTRETENIDA MI VIAD.

MUAH

Plata
dericso

Todas tienen sus aburridas y sus entretenidas
teresayo

dericso ha escrito:
Todas tienen sus aburridas y sus entretenidas

SI PERO ALGUNAS SON MAS CONSTANTES Y ABURRIDAS QUE OTRAS

MUAHH

johavictoria
Temas: 1,449
Kudos: 1,497

bueno yo digo q hay d etood malas y buenas y mas cuando hacen remake seguidos aunque las venezolanas ha decaido ya q rctv no esta ! pero televen se ha fusionado y vamos a ver q pasa