Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pattydoce
Temas: 5,937
Kudos: 35,927

Re: CUANDO LE DARAN EL 1ER PROTAGONICO A SHERLYN

no creo que para hablar bien de una,tengo que hablar malo de otras! lo assunto es sherlyn y no anahi!Y anahi no fue protagonica de clase y de rebelde fue ela y dulce,son talentosas si, pero todas son!

Escrito por miapor100pre:
Anahi es la mejor actriz de todas las RBD's y mejor que Grettel Valdez,Sara Maldonado y Sherlyn todas esas de Clase 406 son unas fracasadas solo hacen de segundonas porque no tienen talento.Encambio Anahi de Clase 406 fue la protagonica de Rebelde osea obvio desde que entro a 406 robo todas la camaras.Y su gran talento fue la razon porque encabezo como prota.
Nada le falta y Sara Maldonado nadamas tiene suerte nose que hace con protagonicos si es pesima igual que Sherlyn y todas esas.
La unica buena de la generacion de ellas es Ana Layevska estupenda actriz junto con Anahi y Dulcemaria son las mejores juveniles.
Y de las nuevas nadamas Alisson las demas tipas son tremendo asco.

Plata
carolina47

Escrito por andreiitaapauu:
Acabas de describir a Anahí!!!:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

:cara_risa:

Que horrible cuando salen a defender como fieras a sus artistas y hasta dicen cualquier tonteria o meten otra cosa, deberian ser mas calmados...
Lo que si opino es que Dulce es mejor actriz que Sherlyn, de las demás no opino.
Diamante
camilolagos1

pobre miope y ciega fan decerebrada

Escrito por miapor100pre:
Anahi es la mejor actriz de todas las RBD's y mejor que Grettel Valdez,Sara Maldonado y Sherlyn todas esas de Clase 406 son unas fracasadas solo hacen de segundonas porque no tienen talento.Encambio Anahi de Clase 406 fue la protagonica de Rebelde osea obvio desde que entro a 406 robo todas la camaras.Y su gran talento fue la razon porque encabezo como prota.
Nada le falta y Sara Maldonado nadamas tiene suerte nose que hace con protagonicos si es pesima igual que Sherlyn y todas esas.
La unica buena de la generacion de ellas es Ana Layevska estupenda actriz junto con Anahi y Dulcemaria son las mejores juveniles.
Y de las nuevas nadamas Alisson las demas tipas son tremendo asco.

Papel
miapor100pre

No es que defiendan a su artista como fieras es obvio donde esta Anahi y donde esta Sherlyn.......
Anahi alta y Sherlyn en el suelo de segundona y quizas fue la protagonista de Clase406 en algun principio pero igual Anahi en esa novela la bajo de las nubes siendo ella la nueva en la segunda temporada y le comio el protagonico tanto a Dulce como a Sherlyn y que bajo cayo Sherlyn siendo de nuevo una segundona.....Claro reconosco que Sherlyn es mejor que Grettel Valdez y quizas empata con Sara Maldonado pero no es mejor ni que Anahi ni Dulcemaria.
Aqui los ciegos son los que ven talento donde no hay como Shelyn porke al decir que actua mejor que Anahi es como decir que ella nacio ayer o el.....Sin ofender pero es la neta y soy clara y opino con sinceridad....
Porque Sherlyn no estuvo en Rebelde envez de Anahi o Dulce porke no tiene el talento poreso es demaciado obvio.Aqui ciegos son otros pero apoyando a Sherlyn no llegaran lejos ella jamas protagonizara estoy segura sin talento no se llega mas que ser segundona.Quizas tendra suerte pero en su caso lo dudo mucho...
Si de segundona le va mal imaginense de protagonista mejor que se quede alli de segundona la prefiero alli que hacer el ridiculo.
Plata
dialore

yo tampoco entiendo pq tienen q hablar mal d otras para defender a una...pq no opinan sobre el tema y ya..Sherly tubo dos protagonicos, clase 406 que era una de las protaginistas y corazones a limites.. Yo en lo personal pienso q Anahi tiene una trayectoria ya de muchisimos anos al igual q dul y no me gusta compararlas pq cada quien a hecho su trabajo como actriz..Sherlyn obiavente todavia tiene cara de nina y sus protagonicos tienen q ser en novelas juveniles y a lo ella es la q a escojido donde quiere salir,ojala pronto se le de una oportunidad
Platino Brillante
nicckoluz

nunca, primero por k no es una gran acriz y segundo k creo k es el principal motivo es x k no es carismatica, x k es bien sabido k en mexico pa ser protagonista de una novela no hay k ser una GRAN ACTRIZ ya sin llegada al publico no hay futuro

Photobucket
Diamante
superdamian

Ella protagonizará el remak de Sin T3tas no hay paraiso :cara_yes: