Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
elianitap12
0 Kudos

CUANTO GANAN LOS ACTORES DE TELEVISA Y TELEMUNDO???

ME IMAGINO QUE HAN DE GANAR BASTANTE , POR QUE QUE YO SEPA EN UN SOLO CONCIERTO SE GANA COMO$ 100.000 DOLARES , SI NO ES MAS , Y PARA QUE MAITE PREFIERA ESTAR EN CUIDADO CON EL ANGEL , ME IMAGINA QUE LA PAGA HA DE SER BUENA.. POR AHI ESCUCHE QUE A LUCERO LE PAGABAN $500.000 DOLARES AL MES EN LAZOS DE AMOR , Y ESO FUE HACE CASI 13 AÑOS......
USTEDES SABEN?
ME IMAGINO QUE A LA TV AZTECA LES HAN DE PAGAR MUCHO MENOS.
Junior
tacuba

Re: CUANTO GANAN LOS ACTORES DE TELEVISA Y TELEMUNDO???

up

Platino Brillante
carlitasagastume

HASTA DONDE YO TENGO ENTENDIDO GANAN SEGUN LA EXCLUSIVIDAD, LOS MEJORES PAGADOS SON FERNANDO COLUNGA, JUAN SOLER VICKY RUFFO Y EDITH GONZALEZ DICEN QUE COLUNGA RECIBE UN MILLON DE DOLARES ANUALES APARTE DE ESO CUANDO ESTA GRABANDO TELENOVELA RECIBE COMO 100 MIL DOLARES MENSUALES, MAITE ESTOY SEGURA QUE LA TELENOVELA NO LE DEJA EL MISMO DINERO QUE EN RBD CREO QUE LO HACE POR SATISFACCION PROPIA PUES NO CREAS QUE GANAN AQUELLAS CANTIDADES DE DINERO POR ESO LA MAYORIA DE ARTISTAS HACEN TEATRO PALENQUES ETC PARA PODER VIVIR BIEN, PORQUE SI PATY MANTEROLA TIENE EXCLUSIVIDAD DE 17 MIL DOLARES MENSUALES MAITE DEBE DE GANAR POR AHI MAS O MENOS.

Y HASTA DONDE SE CUANDO HACEN TELENOVELAS EN TELEMUNDO O EN USA GANAN MUCHO MAS CUANDO CAMILA SODI GRABO IDT GANABA 16 MIL DOLARES MENSUALES Y CUANDO LE OFRECIERON TELENOVELAS EN MEXICO ERA MENOS DE ESO POR ESO DICEN QUE NUCA ACEPTO.
texto
Platino Brillante
yahis17

que interesante

*`'·.¸ It's not where you've been, it's where you're going ¸.·'´*

yahis
Junior

y para que le tendran exclusividad a la manterola? ya casi ni sale (o era ejemplo?)

los normalitos deben de ganar entre 25 y 30 mil pesos mensuales (2450 / 2940 dolares por mes)
Bronze
siachoquero

Catherine Siachoque gano 45 000 000 dolares por el papel de Marcia Hernandez en Tierra de Pasiones.

bueno ella creo que gana mucho porque a ella la pagan y sin grabar novela poruqe tiene contracto con Telemundo ya hace 7 anos desde 2001.
Senior
buffyfan

Eso es teoria tuya o es algo que puedes probar... Catherine esta bien buena y sabe de su profesion... pero 45 millones por TDP ni pelicula de Hollywood... oi por ahi que a Gaby Spanic le pagaban uno o dos millones por an~o y cuando grababa novela le pagaban 75 mil cada mes aparte de esos millones... no  se pero suena razonable... Catherine me imagino gana mucho menos de ahi.. de igual modo me imagino q le pagan bien!

Escrito por siachoquero:
Catherine Siachoque gano 45 000 000 dolares por el papel de Marcia Hernandez en Tierra de Pasiones.

bueno ella creo que gana mucho porque a ella la pagan y sin grabar novela poruqe tiene contracto con Telemundo ya hace 7 anos desde 2001.

Photobucket - Video and Image Hosting
Senior
elianitap12

mmm.. dejame decirte que eso es bastante ya que ellos no son tan famosos , y hoy en dia un economista graduado gana aproximadamente eso...
Junior
elcuentacuentos

:cara_oh:
Junior
lanuevadiva

:cara_yes:

Escrito por carlitasagastume:
HASTA DONDE YO TENGO ENTENDIDO GANAN SEGUN LA EXCLUSIVIDAD, LOS MEJORES PAGADOS SON FERNANDO COLUNGA, JUAN SOLER VICKY RUFFO Y EDITH GONZALEZ DICEN QUE COLUNGA RECIBE UN MILLON DE DOLARES ANUALES APARTE DE ESO CUANDO ESTA GRABANDO TELENOVELA RECIBE COMO 100 MIL DOLARES MENSUALES, MAITE ESTOY SEGURA QUE LA TELENOVELA NO LE DEJA EL MISMO DINERO QUE EN RBD CREO QUE LO HACE POR SATISFACCION PROPIA PUES NO CREAS QUE GANAN AQUELLAS CANTIDADES DE DINERO POR ESO LA MAYORIA DE ARTISTAS HACEN TEATRO PALENQUES ETC PARA PODER VIVIR BIEN, PORQUE SI PATY MANTEROLA TIENE EXCLUSIVIDAD DE 17 MIL DOLARES MENSUALES MAITE DEBE DE GANAR POR AHI MAS O MENOS.

Y HASTA DONDE SE CUANDO HACEN TELENOVELAS EN TELEMUNDO O EN USA GANAN MUCHO MAS CUANDO CAMILA SODI GRABO IDT GANABA 16 MIL DOLARES MENSUALES Y CUANDO LE OFRECIERON TELENOVELAS EN MEXICO ERA MENOS DE ESO POR ESO DICEN QUE NUCA ACEPTO.