Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
olvidarmejamas
0 Kudos

¿CUANTO SACARIA LOCDA DE RATING SI.....

Azteca hubiera arreglado su situación con las compañias de cable?

Ya sabemos que Spanic es vendedora pero sus números no son mejores ni siquiera que La Teniente, ¿O me equivoco?

¿Los que ven la historia la consideran buena? ¿Mejor o peor que Emperatriz?

¿Iniciaran nuevamente los rumores de que tienen problemas con los escritores y todo el circo que que se armó cuando daban Emperatriz?

Coral
carinaestevez1986

Re: ¿CUANTO SACARIA LOCDA DE RATING SI.....

Lo Malo es q Azteca Ya esta Por Los suelos :smileyfrustrated: Ya No dan Una Historia Q Cautive LOCDa esta Bien Manejada .. Me gusta La Historia Muy Buena .. Y Gabriela Esta haciendo Buen Papel Villagonista

En fin No creo q suba sere objetiva se estara en 6 7 8 :smileyhappy: saludos Olvi
Cristal
dericso

:Auch:

Algo que no entiendo por que cosas de la vida saca como 10 puntos hasta 11 sin el cable lo mismo azteca 7 y las novelas de la noche  en 5  y 6 

Cristal
alexcm96

Azteca ya llegó a las cableras D: y no ha subido, LOCDA es una producción chafa con un libreto interesante, Gaby está en plan sobreactuado y no termina de convencer :smileyfrustrated: y Capetillo y Vieth son insoportables.

No dudes que se arme un circo amyor que el de Emperatriz

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Plata
angelsalvaje16

La cosa del cable ya esta arreglada,lo que pasa esque la gente ya perdio el costumbre de ver Azteca despues de que quitaron el cable.Aparte,no es mismo competir contra Una familia con suerte y Porque el amor manda.

Hasta ahora Gaby no ha tenido ningun fracaso concuerdo con los estandares y los horrarios de cada Televisora,pero si LOCDA sigue por el mismo rumbo y no suba,como su fan no tendre ningunas problemas de reconocer el fracaso.

Yo la sigo,y hasta ahora me esta gustando.No es una tipica historia de villagonista al estilo Teresa o Rubi,donde la ''mala hembra'' es ambiciosa y quiere una mejor vida.Aqui su mayor proposito es vengarse,y vaya que tiene justificasion.Es muy temprano decirlo,pero hasta ahora a mi me gusta mas que Emperatriz.Unicamente creo que le hubieran puesto otro galan a Gaby.Lalo Capetillo no me disagrada,pero como que no le veo muy pinta de protagonista.

elangrybird
Temas: 3,228
Kudos: 1,223
Publicaciones de blog: 0

@olvi saludosss. En mi opinion la historia podria ser mejor que Emperatriz. Y en cuanto al rating hay algo que muchos no han dicho o al menos yo no he leido y es que se mantiene en los 6 puntos, cosa que es rara cuando un estreno fue 6 puntos tambien. Pienso que ha afectado lo del cable tambien y a medida que pasa el tiempo la tecnogia avanza. Iphone, computadora , Ipad etc.

Quarzo
ivana22croata

Olvi amor un autentico gusto leerte :Inocente: