Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
olvidarmejamas

Re: CURIOSIDADES, COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS SOBRE PREMIOS CDT

[ Editado ]

Interesante lo de las curiosidades, que honor haber quedado justo detras de Wuille, César y Paty a pesar de mi semi-retiro del foro, a los que me dieron su voto se los agradezco y aunque suene cliché la verdad da gusto haber estado nominado y saber que a pesar de que en el foro domina el circo también hay gusto por los que no somos tan cirqueros. Para el próximo año has como los premios telenovelas que divide el premio de mejor forista en mejor actor/actiz, primer actor/actriz aunque seguramente dentro de un año algunos foristas toman mas importancia y cambian las cosas de tal manera que sean los foristas jovenes los que se lleven la terna.

Hay una terna en la que me resulta sumamente difíicl elegir entre algunos de los nominados y es la de mejor fan porque cada uno de ellos representan lo que en mi opinión representa el mejor fan y desde ya les aclaro que mi voto será por Perroniadicto porque tengo que elegir a uno de los tres para que el voto cuente pero cualquiera de los tres merece el premio.

Coral
carinaestevez1986

Hay Votan Por Mi :smileyvery-happy:
teresayo
Kudos: 1,364

MI AMOR SABES QUE TE APOYO AUNQEU ELPREMIO "SINVIDA" ESE PODES EMPEZAR A HACERLE ESPACIO ENTU CASA PARA LUCIRLO YA QUE NO TE LO QUITARA NADIE

BESOS

carinaestevez1986 ha escrito:
Hay Votan Por Mi :smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

@Tere :smileyvery-happy: Gracias Queridita Ya tengo Mi Vestido :Coqueta: :smileyvery-happy:
wuille
Temas: 1,641

Cesar una frase nuevecita que salio esta semana es la de Dannyluce "Me parece perfecto" de haberla usado antes también hubiera competido.

A todo esto lo de los detractores de la premiación "Me parecen perfectos" ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

elangrybird
Temas: 3,898
Kudos: 1,442
Publicaciones de blog: 0