Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cesargarras

CURIOSIDADES, COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS SOBRE PREMIOS CDT

Amiguis, en este tema pueden desfogar su ira, felicidad, decepción, indiferencia, nervios, etc.

Las ternas finales han sido elegidas POR TODOS NOSOTROS!

Les doy unos datos curiosos de los resultados>

- La terna a MEJOR FORISTA está conformada por TRES ANCIANOS> Wuille, Patricia y yo...quién dijo que el foro era sólo para adolescentes? Y el cuarto lugar lo ocupó olvidarmejamas que es otro vejete igual que nosotros!

- En REVELACION DEL AñO, munekiti se quedó en el camino por un voto de diferencia...penita ajena!

- La terna a MEJOR FAN fue la más clara, los tres nominados recibieron similar cantidad de votos y muy lejos de los demás.

- elangrybird no recibió voto alguno en FORISTA MAS X ! CERO VOTOS! (no sé si eso es bueno o malo)

- Sorprendente que AMIGUI no haya clasificado a la final de FRASES CELEBRES O CLICHES, siendo un cliché que muchos usamos! Se quedó a dos votos del último clasificado.

- Lunarosada quedó muy cerca de ser nominado a FORISTA MAS SEXY, aún cuando hay serias dudas de su veracidad...y Geranthony fue el que menos votos recibió en esa categoría: 2...el suyo y el mío :Jajaja:

Platino Brillante
jazo05

Re: CURIOSIDADES, COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS SOBRE PREMIOS CDT

A que horas seran los premios
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
teresayo
Kudos: 1,364

AY CESI YO AGRADECER POR ESTAR EN DOS TERNAS SI NO ME EQUIVOCO COMO FORISTA COMICA QUE ME PARECE BIEN YA QUE POR RATOS ME SALEN BUENAS PUNTADAS:Jajaja::Pazyamor: Y COMO FRASE POR MI "NEXT" AUNQUE NO CLASIFICÓ GRACIAS.

Y LO QUE SI QUERIA ERA QUE ME PUSIERAN EN LA TERNA HETEROSEXUAL ME DEJASTE FUERA CESI ESO NO SE VALE.., JAJA BROMAS

BESOS INDIGENA :Jajaja::Pazyamor:

Marfil
belmari2

LA TERNA # 1 ME TIENE EN UN DILEMA, NO PUEDO VOTAR POR LOS TRES :Jajaja:

Diamante
cesargarras

Re: CURIOSIDADES,

jazo05 ha escrito:
A que horas seran los premios

Eso está por confirmar, tenemos que escuchar la voz del pueblo! Pero recuerden que hay diferencia horaria con Finlandia :-( ... Pero tiene que ser una hora cuando la mayoría pueda participar...

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:Inlove: DE LA MANERA MAS HUMILDE DIGO QUE ESE PREMIO TIENE QUE SER PARA MI :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

cesargarras ha escrito:

Amiguis, en este tema pueden desfogar su ira, felicidad, decepción, indiferencia, nervios, etc.

Las ternas finales han sido elegidas POR TODOS NOSOTROS!

Les doy unos datos curiosos de los resultados>

- La terna a MEJOR FORISTA está conformada por TRES ANCIANOS> Wuille, Patricia y yo...quién dijo que el foro era sólo para adolescentes? Y el cuarto lugar lo ocupó olvidarmejamas que es otro vejete igual que nosotros!

- En REVELACION DEL AñO, munekiti se quedó en el camino por un voto de diferencia...penita ajena!

- La terna a MEJOR FAN fue la más clara, los tres nominados recibieron similar cantidad de votos y muy lejos de los demás.

- elangrybird no recibió voto alguno en FORISTA MAS X ! CERO VOTOS! (no sé si eso es bueno o malo)

- Sorprendente que AMIGUI no haya clasificado a la final de FRASES CELEBRES O CLICHES, siendo un cliché que muchos usamos! Se quedó a dos votos del último clasificado.

- Lunarosada quedó muy cerca de ser nominado a FORISTA MAS SEXY, aún cuando hay serias dudas de su veracidad...y Geranthony fue el que menos votos recibió en esa categoría: 2...el suyo y el mío :Jajaja:

wuille
Temas: 1,641

teresayo ha escrito:

AY CESI YO AGRADECER POR ESTAR EN DOS TERNAS SI NO ME EQUIVOCO COMO FORISTA COMICA QUE ME PARECE BIEN YA QUE POR RATOS ME SALEN BUENAS PUNTADAS:Jajaja::Pazyamor: Y COMO FRASE POR MI "NEXT" AUNQUE NO CLASIFICÓ GRACIAS.

Y LO QUE SI QUERIA ERA QUE ME PUSIERAN EN LA TERNA HETEROSEXUAL ME DEJASTE FUERA CESI ESO NO SE VALE.., JAJA BROMAS

Reina no se acongoje que este semana sale su historia para que goce como la hembtita que es.

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
cesargarras

Re: CURIOSIDADES, COMENTARIOS, SUGEREN

teresayo ha escrito:

Pupusera yo voté por tu apodo!!! Pero estuvo a cinco votos de diferencia del último clasificado ...

También olvidamos prenominarte en Tercermundistas :Jajaja:

Diamante
cesargarras

Re: CURIOSIDADES, COMENTARIOS,

belmari2 ha escrito:

LA TERNA # 1 ME TIENE EN UN DILEMA, NO PUEDO VOTAR POR LOS TRES :Jajaja:

:OMG: Elige a uno y a los otros les mandas besitos de consuelo  :Inlove:

Quarzo
jfan17

Estoy en categorias X jajaja
Aun asi no me lleve ni un premio ahi estare si dios quiere.