Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
cesargarras

Re: CURIOSIDADES, COMENTA

[ Editado ]

@Santi te falt> un voto para ser nominado a GAY del AñO

@Anthony no olvides que tambien estas nominado por CCADF!!! O seaaa!

@Camilolagos JAJAJAJAJAJA Bueno, tener el tema del año no es poca cosa...pero lo de Forista en Decadencia te ganaste la nominación a pulso! 

Bronze
patricia189

Re: CURIOSIDADES, COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS SOBRE PREMIOS CDT

Trujill, me hiciste mucho reir :smileyvery-happy:

No lo digo solo por mis bodrios bellos, si no que en el foro digo más burradas que nada :smileyvery-happy:

Solo me parecio curioso :smileywink:

Marfil
cesargarras

Re: CURIOSIDADES, COMENTARI

patricia189 ha escrito:
¿Cesar, como quede encima de ti y de Tisha como forista culta o inteligente? :smileyvery-happy:

De todas las categorias es en la que menos pensaba quedar. A los que votaron se les olvido mi gusto por VDN y EANTP, que de cultos no tienen nada :smileyvery-happy:

Tengo 4 nominaciones, solo espero no quedar como Corazón Salvaje 2009, con 12 nominaciones y 0 premios :smileyvery-happy:

YO VI ANGEL REBELDE! 

O seaaaa! 

Pues, así fueron las votaciones...y quedé eliminado...para que no digan que yo no respeto la voz del pueblo!

teresayo
Kudos: 1,128

cesargarras ha escrito:

@Camilolagos JAJAJAJAJAJA Bueno, tener el tema del año no es poca cosa...pero lo de Forista en Decadencia te ganaste la nominación a pulso! 

TAN A PULSO COMO EL APODO DE LA CARI SINVIDA

BESOS PULSADOS

+NEXT

Platino Brillante
perroniadicto

Quiero presentar el premio a "mejor forista" :smileyvery-happy: jajajaj ok no.. .-. pero aunque sea un premio equis TT_TT :smileytongue: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: 

jajaja mori con esto:

- En REVELACION DEL AñO, munekiti se quedó en el camino por un voto de diferencia...penita ajena!

jajajajajaja aay Cesaaar Munekiti jajaja aunque no haya quedado nominada, sin duda es una excelente revelacion.. :smileyhappy:

anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

MI VIDA, ESE TEMA ES COMPARTIDO... COMO LE HAREMOS SI GANAMOS??? NOS DARÁN DOS? O LO PARTIMOS? :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

cesargarras ha escrito:

Marfil
cesargarras

perroniadicto ha escrito:

Quiero presentar el premio a "mejor forista" :smileyvery-happy: jajajaj ok no.. .-. pero aunque sea un premio equis TT_TT :smileytongue: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: 

jajaja mori con esto:

- En REVELACION DEL AñO, munekiti se quedó en el camino por un voto de diferencia...penita ajena!

jajajajajaja aay Cesaaar Munekiti jajaja aunque no haya quedado nominada, sin duda es una excelente revelacion.. :smileyhappy:

Obvio, fue una categoría muy difícil, nephertiti y alexcm también estuvieron muy cerca...el que sí estuvo lejos fue lunarosada, quedó último 

santi575
Temas: 367
Kudos: 218

Un solo voto :smileyindifferent:
Platino Brillante
perroniadicto

jajaja esque esa Luna es tremenda :smileytongue: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

:smileysurprised: pense que Alex si habia quedado :smileysurprised: jajajaja

cesargarras ha escrito:

perroniadicto ha escrito:

jajaja mori con esto:

Obvio, fue una categoría muy difícil, nephertiti y alexcm también estuvieron muy cerca...el que sí estuvo lejos fue lunarosada, quedó último 

Marfil
cesargarras

anthonysbook ha escrito:

MI VIDA, ESE TEMA ES COMPARTIDO... COMO LE HAREMOS SI GANAMOS??? NOS DARÁN DOS? O LO PARTIMOS? :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

cesargarras ha escrito:

No creo que ganemos...nuestro boom fue a principios de año, muchos ni se acuerdan y otros ni lo leyeron :Jajaja:

Pero respondiendo a tu pregunta, los premios se entregan a cada uno....por ejemplo si gana LQNPB cada uno de los productores recibe un trofeo :Jajaja: