¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
trujilll

Re: CURIOSIDADES, COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS SOBRE PREMIOS CDT

Por cierto, con eso dí a entender que eres muy culta, y que no porque víste una telenovela que a mí y a muchos les parece un bodrio, dejarás de serlo, tu inteligencia es única.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Platino Brillante
nephertiti

Mi amiguis Munekiti se merecía estar en esa terna!
Bueno al menos le van a dar para que presente un premio y mínimo pónganle un galán para acompañarla a presentarlos :smileywink:
tisha89
Temas: 129

trujilll ha escrito:

Tisha, no te enojes. :smileysad: Es sólo que a mí me pareció mala, pero es así, a ti te pudo haber parecido una joya.

En realidad era sólo una comparación, nadie debe cuestionar los gustos de nadie, a eso me refería cuando le dije a Patty eso, no lo tomes personal. Saludos.

No estoy ni cerca del enojo, es muy difícil que me enoje.

Cometiste una falacia, porque lo hiciste con los de Wuille y los míos; además generalizaste.

Me pareció que estuvo de más la "comparación". Pudiste haber dejado claro tu punto de vista sin mencionarnos.

Diamante
cesargarras

Repito, yo vi Angel Rebelde! :-)

Marfil
trujilll

[ Editado ]

Si los comparé fue porque los 3 estaban en la terna y voté por ustedes.

Los únicos tres que tenían cábida para mí respecto a lo que dijo Patricia, fueron precisamente ustedes 3, por eso lo escribí. Como sea, te ofrezco una disculpa si te ofendí.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
tisha89

trujilll ha escrito:

Por cierto, con eso dí a entender que eres muy culta, y que no porque víste una telenovela que a mí y a muchos les parece un bodrio, dejarás de serlo, tu inteligencia es única.

Gracias por pensar eso de mí. 

A los muchos que nos gustó, encantó o fascinó la telenovela tampoco perderemos nada de lo que somos.

tisha89

trujilll ha escrito:

Los únicos tres que tenían cábida para mí respecto a lo que dijo Patricia, fueron precisamente ustedes 3, por eso lo escribí. Como sea, te ofrezco una disculpa si te ofendí.

No tienes que disculparte. Sólo que no me pareció la forma correcta.

Cada quien se expresa como quiere, y así vamos por la vida.

tisha89

Elchicodealado ha escrito:
Los premios seran en ECUADOR a callar todos perros!

Son unos premios muy internacionales. Podrían hacer lo mismo que hicieron en los Premios Grammy cuando Amy Winehouse estuvo nominada.

Junior
goodkisser19

[ Editado ]

tisha89 ha escrito:

trujilll ha escrito:

No tienes que disculparte. Sólo que no me pareció la forma correcta.

Cada quien se expresa como quiere, y así vamos por la vida.

Como se goza mi alma en lo más profundo de ver como trapeas el piso con este cholo negro ojinegro cara de an0

elangrybird
Temas: 3,975
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

@ a todos. Primero que nada gracias por no haber votado por mi en la nominación del forista mas **noallow** jajaja. Me llena de emoción. En mi opinión personal hubiera escogido la categoría femenina y masculina. Por ejemplo: Mejores Foristas Masculino: Wullie o cesar Femenina: Patricia o Belmari. Pero me encantan los premios :smileyhappy: