¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
munekiti

Re: CURIOSIDADES, COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS SOBRE PREMIOS CDT

Penita ajena conmigo qu eme quede a un voto.... asistire a la premiacion asi como los artistas no nominados que no mas los invitan a hacer bola o presentar un premio jajajajajajja
wuille
Temas: 1,653

Re: CURIOSIDADES, COMENTA

cesargarras ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

MI VIDA, ESE TEMA ES COMPARTIDO... COMO LE HAREMOS SI GANAMOS??? NOS DARÁN DOS? O LO PARTIMOS? :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

cesargarras ha escrito:

@Santi te falt> un voto para ser nominado a GAY del AñO

@Anthony no olvides que tambien estas nominado por CCADF!!! O seaaa!

@Camilolagos JAJAJAJAJAJA Bueno, tener el tema del año no es poca cosa...pero lo de Forista en Decadencia te ganaste la nominación a pulso! 

No creo que ganemos...nuestro boom fue a principios de año, muchos ni se acuerdan y otros ni lo leyeron :Jajaja:

Pero respondiendo a tu pregunta, los premios se entregan a cada uno....por ejemplo si gana LQNPB cada uno de los productores recibe un trofeo :Jajaja:

Del "Pacto De Sangre" yo no me olvido chiruzo mal agradecido con la memoria de las momias como yo ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

Donde se Van a transmitir Los Premios ? Oseaa mex o Usa Miami ? :smileyvery-happy:
Diamante
cesargarras

@Wuille:  el pacto de sangre te dejó traumado!

@munekiti:  Ni modo, entregarás algún premio y trata de hacer algún escándalo, muestra una bubi o tírate un gas para salir en portadas

Diamante
cesargarras

Re: CURIOSIDADES, C

carinaestevez1986 ha escrito:
Donde se Van a transmitir Los Premios ? Oseaa mex o Usa Miami ? :smileyvery-happy:

Será en el Auditorio y las entradas están a la venta al 2x1!

wuille

cesargarras ha escrito:

@munekiti:  Ni modo, entregarás algún premio y trata de hacer algún escándalo, muestra una bubi o tírate un gas para salir en portadas

Ja ja ja es que por aquí es tiempo de época de papaya ja ja ja.

Oye Cesar y fuiste tu en tu Webnovela en donde terminaste con la existencia de Lacruel (cuando quedo como banco de esperma) o fue en la de Geranthony?.

Saludos compañeros.

Wuille.

santi575
Temas: 455
Kudos: 241

:smileyvery-happy:
Diamante
cesargarras

wuille ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Ja ja ja es que por aquí es tiempo de época de papaya ja ja ja.

Oye Cesar y fuiste tu en tu Webnovela en donde terminaste con la existencia de Lacruel (cuando quedo como banco de esperma) o fue en la de Geranthony?.

Saludos compañeros.

Wuille.

Eso fue en MUNDO FORISTICO de Geranthony...esa webnovela fue más surrealista...

En CCADF descuartizamos a Eudial y la tiramos a los cocodrilos!

Cristal
munekiti

Jajajjajaj creo que lo mejor que puedo hacer es tener un wardrobe malfunction en la alfombra roja...eso roba camara garantizado... :smileyvery-happy:
wuille

munekiti ha escrito:
Jajajjajaj creo que lo mejor que puedo hacer es tener un wardrobe malfunction en la alfombra roja...eso roba camara garantizado... :smileyvery-happy:

"Munetiki aquí aquí, eso así volteate, que lindo tu mega tatuaje y tú hiper ombligo...¡¡¡Oops se te salio la guinda!!!".

Saludos compañeros.

Wuille.