¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17

Re: CURIOSIDADES, COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS SOBRE PREMIOS CDT

@cesar estoy en quiebra no tengo dinero para comprarme un vuelo y ir a la ciudad de mexico. Al menos que los premios me cubran el pasaje y el hotel.
Diamante
cesargarras

Re: CURIOSIDADES, COMEN

jfan17 ha escrito:
@cesar estoy en quiebra no tengo dinero para comprarme un vuelo y ir a la ciudad de mexico. Al menos que los premios me cubran el pasaje y el hotel.

Obvio amiguis! Todos los gastos pagados, pero eso sí, el vestido te lo conseguis sola, ya verás que haces, si le robas a la patrona o te lo compras de un tianguis!

Te ubicaremos al lado de Belmari que tiene una nominación! :Jajaja:

Cristal
munekiti

@wuille...jajajajja ire preparando el numerito jajajaj

@ Cesar.... q malo eres jajajajajaj
Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: jfan amiga los Premios tenian q ser en Miami por el glamur :smileyvery-happy:
Marfil
jfan17

Okis a ver si la dueña de la casa en donde limpio la piscina me presta uno de sus vestidos jajaja.
Diamante
cesargarras

Acabo de contar mis nominaciones...tengo 13! :OMG:

Chance me quedo con las manos vacías como BABEL en los Oscar!

Marfil
belmari2

Re: CURIOSIDADES, COMEN

cesargarras ha escrito:

jfan17 ha escrito:

Obvio amiguis! Todos los gastos pagados, pero eso sí, el vestido te lo conseguis sola, ya verás que haces, si le robas a la patrona o te lo compras de un tianguis!

Te ubicaremos al lado de Belmari que tiene una nominación! :Jajaja:

:Jajaja:

tisha89
Temas: 129

trujilll ha escrito:

Patty, cómo te demeritas neta!

Acaso por ver un circo/bodrio ya no eres culto?

Mira a Wuille, le gustó la asquerosa Rafaela, a Tisha le gustó la vomitable Relaciones Peligrosas, etcétera, que te guste un bodrio o no no te hace más o menos culto. Porfavor!

Saludos! :smileyhappy:

Cada quien tiene su opinión de lo que es circo, bodrio, asqueroso, repugnante, abominable, y otros. 

A mí no me gustó Relaciones Peligrosas, me encantó!. No vomité, cero náusea, ningún reflujo. 

Ahora que tú hayas vomitado viéndola (porque quiero pensar que la viste, o por lo menos más de 5 minutos) es otra cosa. No tod@s presentamos la misma respuesta ante "X" ó "Y" situación. Esa es la riqueza de la naturaleza humana, lo que nos distingue de nuestros semejantes"Results may vary".

Todo esto es subjetivo porque es cuestión de los gustos de cada ser humano. ¿Ya no estás de acuerdo o se te olvidó? 

Marfil
trujilll

[ Editado ]

Tisha, no te enojes. :smileysad: Es sólo que a mí me pareció mala, pero es así, a ti te pudo haber parecido una joya.

En realidad era sólo una comparación, nadie debe cuestionar los gustos de nadie, a eso me refería cuando le dije a Patty eso, no lo tomes personal. Saludos.

Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove:                               
Bronze
elchicodealado

Los premios seran en ECUADOR a callar todos perros!