- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
¡Cabecilla inesperada ! Detienen a peculiar líder de banda delictiva
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-30-2012 02:22 PM

Agentes de la Fiscalía General de Chihuahua detuvieron a los integrantes de una banda dedicada al asalto de comercios menonitas, misma que era comandada por un delicuente de estatura baja.
La Fiscalía detalló que los detenidos operaban armados y encapuchados a bordo de una camioneta, despojando a la comunidad del dinero de sus ventas.
Gracias a un operativo especial se logró la detención de Antonio Trejo Martínez, Ismael Eduardo Rodríguez, alias 'El Peke' y su hermano, Juan Mauricio Rodríguez.
En su primera declaración aceptaron haber robado a un comerciante, quien informó a la policía sobre las características del vehículo en el que huyeron y la descripción sobre la baja estatura de uno de los ladrones, así como las razones por las que fueron arrestados.
Re: ¡Cabecilla inesperada ! Detienen a peculiar líder de banda delictiva
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-30-2012 02:32 PM
AY no que verguenza!!! es la fiscalia de mi estado pobres de los menonitas, tan ricas pizzas que hacen
munekiti ha escrito:
¡Cabecilla inesperada! Detienen a peculiar líder de banda delictiva 29 de Diciembre del 2012 Por: Redacción Foto: Especial El mexicano Ismael Eduardo Rodríguez, alias 'El Peke', fue arrestado tras ser identificado por un comerciante.Los detenidos se identificaron como Antonio Trejo Martínez, Ismael Eduardo Rodríguez, alias 'El Peke' y Juan Mauricio Rodríguez.
Agentes de la Fiscalía General de Chihuahua detuvieron a los integrantes de una banda dedicada al asalto de comercios menonitas, misma que era comandada por un delicuente de estatura baja.
La Fiscalía detalló que los detenidos operaban armados y encapuchados a bordo de una camioneta, despojando a la comunidad del dinero de sus ventas.
Gracias a un operativo especial se logró la detención de Antonio Trejo Martínez, Ismael Eduardo Rodríguez, alias 'El Peke' y su hermano, Juan Mauricio Rodríguez.
En su primera declaración aceptaron haber robado a un comerciante, quien informó a la policía sobre las características del vehículo en el que huyeron y la descripción sobre la baja estatura de uno de los ladrones, así como las razones por las que fueron arrestados.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-30-2012 02:34 PM
Esta gente ya me tiene harto, deberian exterminar a todos los delincuentes.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-31-2012 12:20 AM