¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
senorawuille
0 Kudos

Cabros y Cabras estas esas ternas de los cdt 2012

tienen mucha paja, ternas estupidddas como cuando en los tv y novelas premiaron al mejor beso de telenovela, ja ja ja y luego ternas que tenian tela de donde cortar las unen en una sola como el "gay, travesti, lesbiana  o travesti del año" a quien se le ocurrio semejante, .mma.ma.da.? y otros temas en las ternas tienen a foristas que se aparecerieon si mucho unas dos o tres veces, en cambio a otros que si participan los dejaron fuera. El indio adorado de Cesar ya esta igual de Origel la edad ya no le funciona mucho su cabecita cada vez mas cubierta por las canas. Y la pregunta del millon, donde quedo la terna de lambiscon o la..me botas del año????? o seaaaaaaaaaaaaa si de eso piden limosna el 98% del foro.

He dicho los amo a tiempo queriditos.

Saludos Compañeros

Señorawuille

Senior
belmarilesbiana

Re: Cabros y Cabras estas esas ternas de los cdt 2012

[ Editado ]

senorawuille ha escrito:

tienen mucha paja, ternas estupidddas como cuando en los tv y novelas premiaron al mejor beso de telenovela, ja ja ja y luego ternas que tenian tela de donde cortar las unen en una sola como el "gay, travesti, lesbiana  o travesti del año" a quien se le ocurrio semejante, .mma.ma.da.? y otros temas en las ternas tienen a foristas que se aparecerieon si mucho unas dos o tres veces, en cambio a otros que si participan los dejaron fuera. El indio adorado de Cesar ya esta igual de Origel la edad ya no le funciona mucho su cabecita cada vez mas cubierta por las canas. Y la pregunta del millon, donde quedo la terna de lambiscon o la..me botas del año????? o seaaaaaaaaaaaaa si de eso piden limosna el 98% del foro.

He dicho los amo a tiempo queriditos.

Saludos Compañeros

Señorawuille

:Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

Esos premiecitos están mas cuuleros que las arrugitas de mi adorada loserito, que la trompita de camello de mi jackass cabramontes y que la calvicie de la balserita levy, amiguis. :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: 

No pusieron esas categorias que mencionas porque saben que de seguro se la ganan y por amplia ventaja:

- La trasvesti, quedada y abandonada del año, obvio ese premio va para mi amiguis cesarita, ya que su calentura es tanta que tiene que venir a este foro a ver si logra sacar cita con chamaquitos, aunque sea por webcam :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: y aun asi lo dejan cyber-plantado amiguis :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: me harto meeeooo de tanta soledad. Penita Ajena. :Bostezando:

- La lesbiana, mojigata y mustia 2012 - 2013 sería para mi otra queridita amiga, lesbmari. Pobre tipa, usa a la calva de la Levy para tapar el morbo que se trae con la jackass cabramontes. :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: Imagino sus noches frias y solitarias tocándose con las fotitos de la trompuda de la jackass, amiguisss. Pobre lesbiana quiere tapar el sol con un dedo la muy mojigata y cree que nos va a ver la cara. :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: Cuando su morbo por la jackas se le sale por los poros de la piel.

- El premio a la heterosexuala, matalas callando y comadre de todo el barrio, es para mi otro gran amiguito wuilla. Se cree la madrota de este foro amiguis y cree que nos reimos con el, cuando mas bien nos reimos de el. Ya me lo veo con su melena bien alaseada y cantando la de "Quiero amanecer con alguieeennnn....." :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: Pero no creo que eso suceda porque ella el es bien macha. Y cuidadito del que ponga en tela de juicio su sexualidad. :Jajaja: :smileytongue:

Esto es todo por el momento amiguis desde la alfombra roja de mis propios premiecitos, ahora regreso contigo al estudio. :Guinando:

:Escuchandomusic:

Junior
senorawuille

PIENSO LO MISMO QUE TU DE MI CLON "EL SEÑOR" WUILLE PERO TU SABES SOMOS FAMILIA Y MEJOR ME CALLO

OTRA TERNA QUE FALTO FUE LA DE "FORISTAS CON GUSTOS NOVELERES + NACOSSS" Y CREEME ACA ABUNDAN SOBRE TODO MI CARI ADORADA.

TAMBIEN LA TERNA DEL FORISTA HIPOCRITA DEL AÑO, HUYYYYYYY AHI SI TENIA QUE NOMINAR A CASI TODO EL FORO JA JA JA JA JA JA JA

ESE DIA INUNDARE EL FORO DE SPAM PARA BOICOTAR ESOS PREMIOS PATITO, ESPERO EL APOYO DE LA COMUNIDAD DE PELUKAS. :Happy:

SALUDOS COMPAÑEROS

SEÑORAWUILLE

elangrybird
Temas: 4,030
Kudos: 1,553
Publicaciones de blog: 0