Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
belmari2

Re: Cachamos a William Levy llenando su tanque, ¡y lucía muy sexy!

pacapacheco ha escrito:

PERDER LOS NERVIOS :Dequehabla: CUANDO WILLIAM HABLA SU SEXY ACENTO CUBANO ACOMPAÑADO DE SU BELLEZA SI PONEN A CUALQUIERA NERVIOSO.| ¿De que le sirve tener un acento sexy y cubano si no se le entiende cuando habla?Un hombre con belleza pero analfabeto pierde mucho encanto :Desconzolado:

WILLIAM NO ES ANALFABETO Y PUEDE QUE POR SU ACENTO CUBANO ALGUNAS VECES SE DIFICULTE ENTENDERLO, PERO ESO NO LO HACE ANALFABETO.

Quarzo
belmari2

jfan17 ha escrito:
No querida como se nota que vivo en MIAMI!!

NO NIÑA, TU SEGURO VIVES EN HIALEAH.

Quarzo
jfan17

@pacapacheco saludos :smileyhappy:
Quarzo
belmari2

pacapacheco ha escrito:

No querida como se nota que vivo en MIAMI!! | Oléééééééééé así me gusta hablando con la propiedad :Guinando: Saludos Jfan17

LA PROPIEDAD, LA TEMA. OLEEEEEEEEEE HABLANDO COMO ANGEL CAIDO Y APARENTANDO SER ESPAÑOL.

Quarzo
jfan17

@belma no querida yo vivo en Hallandale si quieres ponte a usar Google Maps. Aunque si mal no recuerdo creo que William si vivio una gran parte de su vida en Hialeah cuando llego a Miami.
Papel
pacapacheco

WILLIAM NO ES ANALFABETO Y PUEDE QUE POR SU ACENTO CUBANO ALGUNAS VECES SE DIFICULTE ENTENDERLO, PERO ESO NO LO HACE ANALFABETO. | Pues ya que cobra tanto bien podría ir a clases de dicción.En Televisa hay varios actores cubanos y a todos ellos se les entiende perfectamente cuando hablan en pantalla.

Papel
pacapacheco

LA PROPIEDAD, LA TEMA. OLEEEEEEEEEE HABLANDO COMO ANGEL CAIDO Y APARENTANDO SER ESPAÑOL. | Sí aquí hablar con la propiedad significa hablar de lo que sabes con certeza.No se dice la tema se dice el tema.No se quien es Angel Caido pero dale saludos de mi parte.Y no aparento,soy :Guinandote:

Quarzo
belmari2

pacapacheco ha escrito:

LA PROPIEDAD, LA TEMA. OLEEEEEEEEEE HABLANDO COMO ANGEL CAIDO Y APARENTANDO SER ESPAÑOL. | Sí aquí hablar con la propiedad significa hablar de lo que sabes con certeza.No se dice la tema se dice el tema.No se quien es Angel Caido pero dale saludos de mi parte.Y no aparento,soy :Guinandote:

DEFINITIVO, ERES ANGEL. ADIOS, NO HABLO CON COBARDES QUE SE ESCONDEN TRAS UNA PELUCA.

Quarzo
belmari2

[ Editado ]

belmari2 ha escrito:

pacapacheco ha escrito:

TAMPOCO SE DICE HABLANDO CON LA PROPIEDAD.

Papel
pacapacheco

DEFINITIVO, ERES ANGEL. ADIOS, NO HABLO CON COBARDES QUE SE ESCONDEN TRAS UNA PELUCA |No soy un cobarde y con el tiempo que pienso pasar por este foro muchos se darán cuenta :Guinandote: Y no hace falta que te vayas que el tema lo creaste tu Belmi :Cool: Y no me escondo tras pelucas,lo mío como bien he dicho son las plumas :Drink: