Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
trujilll

Re: [Cachito de Cielo] Capitulo final - ¡Comenten!

Bonito final, nada del otro mundo, pero genial. Como dice Tisha, cero cirquero, en realidad voy a extrañar ver a Maite Perroni... :smileysad:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Coral
carinaestevez1986

Me encanto El Final :smileyvery-happy:edos: Maite Bellisima vestida de Novia :coqueta:
dominikafann
Temas: 1,497
Kudos: 434

MALISIMO
Coral
carinaestevez1986

@Dominikafan Mas Malisimo seria Ver a Ludwica y Dominika en Novelas son Pesimas

Igual q Cabahi :smileyvery-happy:
Cristal
jhonrojo

Yo pienso que si a CDC le hubiesen dado un toque más serio hubiera funcionado, la historia era buena, hubiesen planteado mejor el conflicto de el hombre enamorado en un cuerpo de sacerdote y cerca de la mujer que ama, tuvieron mucho jugo que sacar pero no lo aprovecharon :smileyindifferent: pero aún así TAAN mala no fue!!
 photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg
Junior
numbgb

Me encanto lo del ACCIDENTE ESO ESTUVO DE 10 Y VAYA QUE EL SENOR INCLAN ME ISO HERVIR LA SANGRE EN LA ESENA CON PABLO CUANDO LE DICE QUE NO SE PARECIA A EL EN NADA :smileysurprised: AHI ME DIERON GANAS DE MATAR AL PERSONAJE JAJAJAJAJAJAJA ME GUSTO EL FINAL FUE AGIL PERO MUY INTERESANTE.

Papel
lazosdeamorconlucero

Lastima que lo unico bueno se vio en el ultimo capitulo, 119 capitulos a la basura.
Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
Bronze
sosputis69

lazosdeamorconlucero ha escrito:
Lastima que lo unico bueno se vio en el ultimo capitulo, 119 capitulos a la basura.

109

Coral
carinaestevez1986

Asi Me Paso con Pese Nunca Me gusto Pero su final si :smileyvery-happy: fue Buenisimo

Igal Cachito No la He visto :risa: Pero Buen final agil exelente cualquiera Podria decir q No la vio toda (asi como yo) q Novelon :smileyvery-happy:
Bronze
sosputis69

[ Editado ]

carinaestevez1986 ha escrito:
Asi Me Paso con Pese Nunca Me gusto Pero su final si :smileyvery-happy: fue Buenisimo

Igal Cachito No la He visto :risa: Pero Buen final agil exelente cualquiera Podria decir q No la vio toda (asi como yo) q Novelon :smileyvery-happy:

:smileyvery-happy:edos:

De todos los finales que he visto el de Por ella soy Eva ha sido el de mis favoritos.