Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
YeisuperTv

Re: Cachito de Cielo mega FRACASO en Panamá

esa historia en argentina colombia o chile hubiera estado super bien estructurada, en mexico era como un vomito tirado al aire y donde calleran las piesas caian y ya, sin mencionar lo poco atractiva visualmente que fue era un tema con el que  visualmente pudieron jugar demasiado y simplemente no lo hicieron.

Junior
leonardocardenas1988

Una historia parecida a CACHITO DE FRACASO ya se hizo en Colombia, no es la misma, pero si myy parecida, con la diferencia que la colombiana si fue un exito, no como este bodrio

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_de_la_guarda_mi_dulce_compa%C3%B1%C3%ADa

Platino Brillante
montesj

Y LA FUENET?? OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJ YA QUISIERA QUE SUS ARTISTUCHAN VENDAN COMO LOS HACE LA REINA DE LAS TELENOVELAS OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
santi575
Temas: 432
Kudos: 233

@Montesj, querras decir la reina de los fracazos amiguis:smileyvery-happy:osea:smileyvery-happy:
Quarzo
trujilll

santi575 ha escrito:
@Montesj, querras decir la reina de los fracazos amiguis:smileyvery-happy:osea:smileyvery-happy:

Pero si la reina de los fracasos es Losero. :smileyindifferent:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
santi575
Temas: 432
Kudos: 233

@Trujil, a quien le la cambian las novelas d canal y d horarios x fracaxadas:smileyvery-happy:y xq su actriz "coestelar":smileyvery-happy:perdon protagonica es una X:smileyvery-happy:q hoy x hoy no pasa d segundona o d extra:smileyvery-happy: perdon! Se me olvida q es actriz "coestelar"D

Para tu suerte tus idolas Susana y Maite no solo comparten tu fanatismo ciego y absurdo:smileyvery-happy:tambien comparten el titulo d fracasadas:smileyvery-happy:
Cristal
lunarosada

ME ORGASMEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA FEA GORDA NARIZONA PERRONI SUSTITUIDA POR LA BELLISIMA NATURAL LUCERO OMGGGGGG

UNA COMEDIA ASQUEROSA COMO CDC SUSTITUIDA POR UNA BUENA COMEDIA DE BUENOS VALORES COMO PESE

LAS DIVAS DE TRUJILL CADA DIA ESTAN MAS Y MAS ABAJO

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,370
Kudos: 2,132

:smileyvery-happy:

.

Temas: 281
Kudos: 276

hahahahahaha hay no :muygracioso:

Adriana Limay