Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,376
Kudos: 2,134

Re: [Cachito de Cielo se va como lo que fue..]

:risa:

.

Papel
lazosdeamorconlucero

Re: yRe: [Cachito de Cielo se va como lo que fue..]

La unica y verdadera forma de ver el fracaso de CDC, es la siguiente, va a tener final en Domingo????

No verdad??? entonces es fracaso, si AC, que para mi era una porqueria tuvo final dominguero, esta que en verdad fue un somnifero pues como que no.

JAJAJAJAJAJAJA!!! Que risa con Trujill, cumplidora jajaja!! Lo bueno que la fracasada es Lucero, pero tuvo final en Domingo y Cachito se queda en Viernes, para que la vena las chachas jajajaja!!

Cachito fue fracaso, si fuera lo contrario, tendria final Dominguero, que respuesta tendran a esto???

Pobres de Gonzalez y Gomez Fernandez, arrepentidos han de estar de esta basofia.
Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
Cristal
lunarosada

Re: yRe: [Cachito de Cielo se va como lo que fue..]

lazosdeamorconlucero ha escrito:
La unica y verdadera forma de ver el fracaso de CDC, es la siguiente, va a tener final en Domingo????

No verdad??? entonces es fracaso, si AC, que para mi era una porqueria tuvo final dominguero, esta que en verdad fue un somnifero pues como que no.

JAJAJAJAJAJAJA!!! Que risa con Trujill, cumplidora jajaja!! Lo bueno que la fracasada es Lucero, pero tuvo final en Domingo y Cachito se queda en Viernes, para que la vena las chachas jajajaja!!

Cachito fue fracaso, si fuera lo contrario, tendria final Dominguero, que respuesta tendran a esto???

Pobres de Gonzalez y Gomez Fernandez, arrepentidos han de estar de esta basofia.

Junior
lishaoran

Se va como lo que es fracaso mas .. Pobre pedro ha de pensar a mala hora me vine a protagonizar con una don nadie sin pegue... Borro el extio de hqdns ..

En unos meses esta novela pasara al olvido claro siempre se sacara para restregar a los maitefans su fracaso de su REINa jajaajajaj

Acero
mocuanalegre

Uuh, eso quiere decir que si llega a Univision va a estar en el horario de la 1 o 2 de la tarde,  y además se van a tardar

dos años como con la novela de la Maldonado,  Tormenta en el parásito, que al menos entretuvo más que ésta.

¿Vamos a tenerla por acá? Novela más mamo   na       , ni siquiera me acordaba que Pedro Fernández es el prota.

Sólo me acuerdo de cuando comenzó en un mall... digo, que decían que ahí era el cielo con el ton    -TO  de Mané de la Parra

Plata
vvvanthonyvvv

¿Re: [Cachito de Cielo se va como lo que fue..]

¿DOBLE MORAL? ¡¿tú Trujilla hablando de doble moral? #MamadaMil :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:

Pero si nomás ves e idolatras AV porque sale de extra tu Sussy González porque sino, no te hagas...¡de sofnifero no la bajabas!

¿Y quién ha dicho que AC fue éxito? ¡si es conocida como el bache del buen curriculum de Lucero Suárez..! quién después de hacer originales sin parar, hizo un remake... ósea AC... ¡Patético tú! primero lee y luego despotricas ...! :risa:  :risa:

santi575
Temas: 436
Kudos: 237

@Rival, Susi no es ningun extra en AV, ella es coestelar:smileyvery-happy:
Plata
vvvanthonyvvv

¡pues me cuentan que resalta más Rebeca Manriquez! (que se está comiendo a la Sánchez , a Gussy y demás elenco femenino) ¿es verdad? !

santi575
Temas: 436
Kudos: 237

No lo se! Jamas la he visto y jamás la vere:smileywink:
Cristal
munekiti

vvvanthonyvvv ha escrito:

¡pues me cuentan que resalta más Rebeca Manriquez! (que se está comiendo a la Sánchez , a Gussy y demás elenco femenino) ¿es verdad? !

no se quien es ella... pero Ericka esta muy bien en su papel, la Sanchez sobreactuadisima, Susana Gonalez, muy bien tambien , y la marjorie de souza muy exageradilla tmb