¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
hristeanicola1976
0 Kudos

Camilolagos no es fan de Thalia!

Como es posible que no sabe de la famosa escena de su amada novela MLDB(que tanto defendia su rating en Colombia)donde Colunga sale en tanga ?

Peluca boba en Maria Mercedes jamas pasaron escenas de tangas.:Jajaja:

Continua defendiendo la Diva del botox porque tu no eres fan de Thalia.

Cristal
hristeanicola1976

Re: Camilolagos no es fan de Thalia!

Te olvides de Thalia y de su novela MLDB !que fuerte!:Jajaja:

Cristal
hristeanicola1976

Retirado
jahazi3l

:Escandalo:
elangrybird
Temas: 4,310
Kudos: 2,964
Publicaciones de blog: 0

Esa diva decaída (camilolagos) piensa que recuperará su supuesta fama jajajajaja
Cristal
hristeanicola1976

elangrybird ha escrito:
Esa diva decaída (camilolagos) piensa que recuperará su supuesta fama jajajajaja

Para ser fan de Thalia y precisamente de MLDB y confudir escenas de novelas cuando en Maria Mercedes no existe escenas con nadie en Tanga ,el la vio !

Como se pasa defendiendo con garras a la Diva se ve que es una peluca boba y enferma tipica de los fans de la supuesta Diva del Universo.:Jajaja:

Diamante
camilolagos1

a me equivoque dije marimar no maria mercedes, me referia a la escena de maria la del barrio al inicio donde colunga sale en tanga y coquetea a maria la del barrio a esa escena me refiero jajajajaja se pegan de unas bobadas, hasta de los errores de dedo

Diamante
camilolagos1

peluca yo jajajajaja

YO ME LLAMO JOSE RODRIGO CARDONA OSPINA,  NACIDO EN COLOMBIA Y TENGO 29 AÑOS Y AQUI TODOS ME CONCOPEN FISICAMENTE, PELUKA VOS QUE NO SUSTENTAS QUIEN SOS JAJAJAJA