Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
uninaandaalyyaaz
0 Kudos

Capitulo 1

Era un dia comun y corriente, estaba en la sala junto con Liam, Louis y Zayn. Harry no estaba salio a recoger a una amiga suya o algo asi al aeropuerto; los hicos y yo estabamos viendo la Tv, una pelicula o algo asi; la pelicula incluso daba cosa, era de una chava linda como de unos 15 años con problemas y violencia familiar; su madre muere y ella tiene que quedarse con el alcoholico de su padre y su pequeña hermana, despues de unos minutos el señor mata a la pequeña niña y ella se queda desquiciada y se suicida con su hermanita en brazos desafiando al señor o asi, no preste mucha atencion esas peliculas eran muy explicitas solo piendo !eso debe doler!, de repente Louis interrumpio:

-Hey, miren eso, no le due, la esta masacrando a golpes y ella se aguanta, ¡patealo tonta!

-Lou la Tv no te escucha-dijo muy calmado Liam

-Le podemos cambiar-dije yo

-Te da miedito-dijo burlonsito Lou

-NO¡! pero me perturba un poco

-Ok, hay que cambiarle-dijo Zayn tomando el mando y haciendo zapping

-No creen que Harry ya se tardo?-dijo Liam

-Recuerda que fue a ver a una "amiga"-dijo Zayn

-si... DEJALE AHI!-grito Louis al pasar un programa

-Esa tipa otra vez? ya Lou te gustan sus peliculas, pero no es lo unico que veremos en television-Dijo Zayn al ver que era la misma persona que interpretaba a la chava de la pelicula anterior

-Solo digo que soy su fan-dijo Lou

-Ok, pero es poco provable que la conozcas, hace peliculas y programas y participaciones al por mayor-acoto Liam

-Exacto ya ah echo que unas 7 u 8 pelis?-dijo yo dudoso

-tambien reconozcan que se ve guap-dijo Zayn

-y que tiene el titulo de "los mejores labios de Hollywood" -agrego Lou

De ahi en fuera la conversacion siguio entre nosotrso con temas trivales y una que otra broma; en unos minutos mas se fue Louis al ¨"baño" pero sabemo que fue a hablar con su novia Eleanor, luego yo acote

-es por eso que no tengo novia todavia-

-veras que pronto te enamoraras duende-dijo Zayn

-ya lo creo Niall de romantio sonrojandose y todo, eso estaria bueno!-dijo Liam

-y te dicen el maduro eh?- dijo yo intentando desviar el tema

En ese preciso momento unas risas se holleron una masculina y otra femenina, de dirigian a la puerta en ese instante la puerta del departamento se abrio y entro Harry.... pero no entro el solo....