Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
starving4love
Kudos: 615
0 Kudos

Captan a Livia Brito y Juan Diego Covarrubias dandóse un beso

Hace unas semanas te dimos a conocer que entre Juan Diego Covarrubias y Livia Brito, protagonistas de la telenovela 'De que te quiero, te quiero', había algo más que una simple amistad, y aunque ellos lo negaron, hace unos días captamos a los actores dándose un tierno beso en la vía pública, lo que confirma que entre los 2 jóvenes sí hay una relación.

La romántica escena fue captada por la lente de los paparazzi a las afueras de un restaurante de la colonia San Ángel, en la Ciudad de México, adonde la pareja acudió a comer en compañía de un grupo de amigos, sin embargo, Livia se tuvo que ir antes, por lo que Juan Diego la acompañó a su coche y la despidió como si fuera su novia y no como una simple compañera de trabajo.

Tras despedirla, el actor regresó al establecimiento y siguió disfrutando de la tarde en compañía de sus amigos.

En cuanto a nuestra nota, en donde se hablaba del romance, Livia y Juan Diego se burlaron y dijeron que se casarían y hasta que tendrían un bebé.

ASÍ DIMOS A CONOCER SU HISTORIA DE AMOR

Una fuente cercana a los actores nos confesó que fue amor a primera vista.

-¿Livia y Juan Diego son buenos amigos?

"¡Se llevan de maravilla! Juan Diego anda muy entrado con Livia; está enamorado de ella. Desde que la vio por primera vez le llamó mucho la atención: fue amor a primera vista. Antes, Livia no le hacía mucho caso porque salía de nuevo con Danny Frank, el hombre a quien dejó por andar con Salvador Zerboni, pero ahora le está dando entrada, pues ya no tiene nada que ver con Danny".

-¿Entonces Juan Diego quiere algo formal con Livia?

"La quiere para algo bien y se lo ha dicho, está loco por ella; y ahora más que ella es cariñosa con él".

-¿Por qué dices que es cariñosa con él?

"Porque no dejan de hablarse al oído, se sonrojan si les comentan que parecen novios y en las escenas de beso, cuando el director dice 'corte', no se despegan luego luego. Diego ha sido todo un caballero con ella y ha sabido ganársela. Por ejemplo, el día que Livia cumplió años, él le regaló un Xbox, porque sabe que le gustan los videojuegos. Además, le dejó una rosa en el espejo de su camerino con una nota que decía: 'De que te quiero, te quiero', eso la ha ilusionado mucho".

-Ella ha correspondido a las atenciones de Diego?
"Trata de ser discreta, dice que como es su primer protagónico quiere tener buena imagen. Se le nota que Juan Diego no le es indiferente porque su actitud cambia cuando lo ve: le coquetea mucho y le gusta hacerse la interesante".

-¿Crees que lo acepte?
"Por ahora no se ha animado a darle el sí a Diego porque desea hacer bien las cosas, pues no quiere que vuelva a ocurrirle lo mismo que con Salvador Zerboni".

Esta fotografía confirma que entre los 2 actores hay una relación.

.

tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

Re: Captan a Livia Brito y Juan Diego Covarrubias dandóse un beso

:womansurprised: :Pazyamor:

Me gusta esta pareja.

Platino Brillante
pattyy26

livia brito ya va para la nueva santamarrana que sale con sus compañeros de novela.

poes bien por ellos :Pazyamor:

con pena y verguenza yo a veces veo DQTQTQ :Bored::Jajaja:

Photobucket
Junior
carinaestevez

Tan plana como una tabla :Nerd:

Quarzo
belmari2

Se ven bien juntos, me gusta Cobarrubias, es sexy jjajaa

Platino Brillante
levymania1

LIVIA Y DIEGO SALIERON EN EL PROGRAMA HOY HABLANDO DE ESTA NOTA.

DIGERON QUE FUE UN CHISTE QUE HICIERON CUANDO SE PERCATARON QUE UN PAPARAZZI LOS ESTABA SIGUIENDO.

MIENTRASQUE LIVIA HABLABA CON EL REPORTERO DEL PROGRAMA HOY ... DIEGO VINO CORRIENDO Y LE ZUMBO UN BESO EN LA BOCA A LIVIA.

LASTIMA QUE NO SEAN PAREJA DE VERDAD...

OTRA COSA... PARA LOS QUE DICEN QUE MI BEBE SE TIENE QUE EMPEZAR A CUIDAR LAS ARRUGUITAS ... OMG  ...  SI PUEDEN MIREN ESTE VIDEO DEL PROGRAMA ... DIEGO SE VE MAYOR QUE MI WILLIAM!!!  PARECIA QUE LE EMPLASTARON EL MAQUILLAJE.  YO CREO QUE SE VE MEJOR SIN MAQUILLAJE;  DIGO POR LO MENOS CON MENOS MAQUILLAJE!

Platino Brillante
nalgasgrandes009

LEVYMANIA QUE BUENO QUE LO ACLARAS QUE FUE JUEGO ENTRE ELLOS