¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
patricia189

Carina cuantos años tienes???

Increíble que una muchacha de 15 años guarde mejor la compostura y sea mil veces más madura a una mujer supuestamente casada y con hijo. Deja de andar de cascarrabias que Mafer sabe muy bien a que artistas admira, y muy poco le van a importar tus intrigas.

Pon los pies en la tierra mujer...

wuille
Temas: 15

Re: Carina cuantos años tienes???

TOUCHÉ, ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Senior
bogue3

Me partooo amigui esa criada analfabeta negra e indocumentada, cero cultura y modales en su vida a tenido, solo es una vil chirusa tercermundista sin vida y mala madre, al pasar todo el dia en este foro de mala muerte,desatendiendo a su bastardo.:muygracioso::smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
angelsalvaje16

Tanto Carina como Marifer me caen bien.Ambas son un tipo diferente de foristas.

Mafer provoca ternurita.Es linda,amable y respetuosa,pero tambien al mismo tiempo centrada y seria.Una chica con los pies en la tierra.Por otra parte a Cari le gusta el circo y aunque para muchos sea irritante,tiene lo suyo;es carismatica,chistosa,y no toma las cosas literalmente,no creo que le guarda rincor o odio a alguien por aqui.Es asi como ''light'' :smileyvery-happy:edos:

Como dije,me caen bien las dos...

Quarzo
haroldgarza

Mi SinVi nació en el 86 osea que tiene 26 creo y pues le gusta hacer mucho acerca sobre Lulu pero yo creo que a veces se pasa uno no puede odiar a un artista asi como Cruji la odia tambien simplemente porque no la/lo conocemos, ya si me hicieron algo personal ahi cambia la cosa en fin
Cristal
dannyluce

de acuerdo, todo tiene un limite, y los spanic fans tienen la culpa q uno se salga de sus casillas y se ponga al nivel de ellos, pero esto se acaboo,,, yo como fan de lucero se qien es ella se lo q valee,, no me impoirta si no tiene exitos o fracasos igual la admiro,,,, para mi seria facil admirar a shakira por exitosa pero no me nace no siento nada,,,, bueno solo es un ejemplo,, tratare de cambiar e ignorar a esas personas q solo destilan improperios de sus bocotas,,,,y lo peor q me e dejado arrastrar en sus bajezas

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

BUENO, LAS DOS ME CAEN BIEN... MAFER ES UNA NIÑA COMO UNA HERMANITA LINDA :smileywink: CARINA PUES ES MUY CIRQUERA TIENE SU GRACIA, PERO SI SIENTO QUE AVECES CAE EN CIERTOS COMENTARIOS, CLARO, SUPONGO SON CON LA PURA FINALIDAD DE ARMAR CIRCO Y POLÉMICA...

IGUAL Y ESPERO SE SOLUCIONEN LAS RENCILLAS SI EN CASO ALGO PASÓ :smileyvery-happy:edos:

Coral
carinaestevez1986

Paty 26 anos :coqueta: amo el circo :smileyvery-happy:

Y Pos Sorry si alguna se siente Mal sobre Mi Persona :smileyvery-happy:

Prometo Bajarle al Circo :smileyvery-happy:edos:
Papel
misschismes

Te pasas defiendo a esa tipa mustia, Carina no le dijo nada y ella empezó a decirle cosas...

Esto es lo que le dijo:

¨Me disculpas caru pero tu has de estar ENFERMA o traes atorado algo que tu no te hechas wey ¨ (¿Eso es de gente ¨madura¨?)

No sé porque en este foro la defienden tanto si no es ninguna santita, se expresa vulgar la muchacha.

Me caes bien Paty, pero tenía que decirlo...

Bronze
patricia189

No me gustan las disculpas ni las promesas vacias.

Tu me caes bien Cari, pero siento que tomas una actitud especialmente pesada con Mafer que siempre se comporta bastante pasiva.

TU persona no es nada que deberia molestarle a nadie, pero tu actitud con Mafer es casi acosadora, y si hay algo que no tolero es el acoso.