Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,638

Re: Carina cuantos años tienes???

patricia189 ha escrito:

No me gustan las disculpas ni las promesas vacias.

Tu me caes bien Cari, pero siento que tomas una actitud especialmente pesada con Mafer que siempre se comporta bastante pasiva.

TU persona no es nada que deberia molestarle a nadie, pero tu actitud con Mafer es casi acosadora, y si hay algo que no tolero es el acoso.

¡Escuchaste y leiste Ivanalesbiana!, defiendeme Paty ja ja ja, saca La Putre que hay en ti.

Ya bajenle Cari esta arrpentida (¿si como no? ja ja ja), y Marifer es un AMOR (hasta le dio laxante ja ja ja).

Saludos compañeros.

Wuille.

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

MISSCHISMES, EL PROBLEMA ES QUE ESTO VIENE DESDE HACE RATO, LA PELEA DE LUCERO FANS CON LOS DE GABY, Y LOS QUE DETESTAN A LUCERO BUSCAN CUALQUIER COSA ABSURDA E ILOGICA PARA RESTREGARSELA EN LA CARA DE LOS FANS DE LUCERO... A MI ME CAE BIEN CARINA, PERO NO PUEDO NEGAR ALGO QUE ES CIERTO, QUE ELLA TMB LE TIRA BIEN DURO Y FEO POR CUALQUIER COSA A LUCERO, ENTONCES NO ES MUY DIFICIL DE PENSAR QUE ESTAS AGRESIONES VIENEN DESDE TIEMPO ATRÁS... :smileyvery-happy:edos:

misschismes ha escrito:

Te pasas defiendo a esa tipa mustia, Carina no le dijo nada y ella empezó a decirle cosas...

Esto es lo que le dijo:

¨Me disculpas caru pero tu has de estar ENFERMA o traes atorado algo que tu no te hechas wey ¨ (¿Eso es de gente ¨madura¨?)

No sé porque en este foro la defienden tanto si no es ninguna santita, se expresa vulgar la muchacha.

Me caes bien Paty, pero tenía que decirlo...

Bronze
patricia189

misschismes ha escrito:

Te pasas defiendo a esa tipa mustia, Carina no le dijo nada y ella empezó a decirle cosas...

Esto es lo que le dijo:

¨Me disculpas caru pero tu has de estar ENFERMA o traes atorado algo que tu no te hechas wey ¨ (¿Eso es de gente ¨madura¨?)

No sé porque en este foro la defienden tanto si no es ninguna santita, se expresa vulgar la muchacha.

Respeto tu opinion, cada quien ve las cosas diferente, no te preocupes :smileyvery-happy:

Pero como dice Ivannalesbiana, yo soy harta maternal y tambien tenia que decirlo que pensaba.

Bronze
patricia189

anthonysbook ha escrito:

MISSCHISMES, EL PROBLEMA ES QUE ESTO VIENE DESDE HACE RATO, LA PELEA DE LUCERO FANS CON LOS DE GABY, Y LOS QUE DETESTAN A LUCERO BUSCAN CUALQUIER COSA ABSURDA E ILOGICA PARA RESTREGARSELA EN LA CARA DE LOS FANS DE LUCERO... A MI ME CAE BIEN CARINA, PERO NO PUEDO NEGAR ALGO QUE ES CIERTO, QUE ELLA TMB LE TIRA BIEN DURO Y FEO POR CUALQUIER COSA A LUCERO, ENTONCES NO ES MUY DIFICIL DE PENSAR QUE ESTAS AGRESIONES VIENEN DESDE TIEMPO ATRÁS... :smileyvery-happy:edos:

misschismes ha escrito:

Esto es lo que le dijo:

No es que me moleste que ataque a Lucero, esta en su derecho como cualquiera de nosotros en atacar a quien se nos da la gana, lo que me molesta es que dirija sus mensajes directamente con la intencion de provocar a Mafer :smileyindifferent:

Acero
ivannalesbiana

Ay amiguis calmense oseaaaa!

Amiguis chacha Carina como q si se te ha pasado la mega mano con la reina Lucero! Oseaaaaa cada cual limitar su espacio debe amiguis

No peleen amiguis

Cada mega artista tiene su harto encanto!
Acero
ivannalesbiana

Haber anciano Wuille oseaaaaa yo no te he harto acosado veeeeee osea ubicate queridoooooooooooo

Ja ja ja ja

Mejor anda toma tus sildenafil! Oseaaa
Plata
angelsalvaje16

Por cierto,la curiosidad mata el gato pero cuantos anos en realidad tiene Olvidarmejamas?El afirma que es un senor casado y hasta con hijos,pero se me hace ilogico que bajo esas circunstancias esta literalmente preocupado con quien sea peluca de quien,y quien se comporta de esa o esta manera.

Y si pregunto a esto,es porque ya estamos en lo de las edades,y se me hace mas barato preguntar aqui al lugar de abrir una tema,ya que realmente me intriga la cosa.

Papel
misschismes

Entonces el problema ya tiene tiempo, sólo opine sobre lo que vi hoy, sorry. :chicle:

reyleon130
Temas: 573
Kudos: 888

Carina es una persona tipolar, hipócrita y falsa.
Según ella todo la hace porque le gusta el circo, pero es más que obvio que no.
Y sí según ella es casada y con hijo, entonces se debería ir a lavarle los calz*ones a su marido y darle de comer al hijo. Ya que parace la portera del foro.
Acero
ivannalesbiana

Amiguis Angello oseaaa por q metes al otro anciano de Olviii oseaaa!

El se refirió a mi amigui la sinvida de la chacha de carina x q se lo pregunte! No es la culpa de el oseaaaa

Amigui ya llegarà el momento de harto expresar su mega opinion en la segunda temporada oseaaaa!