Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
anahiforeva

Re: Carina cuantos años tienes???

Según olvidartejamas Carina es una peluka de Angel que la comparte con fdrfretret

wuille
Temas: 1,638

[ Editado ]

"Y en esta esquina la flamante Sra. recien casada, amante de los circos de Telemundo que batió records en posteos"

"Y por el otro lado a la Adorada que canto a viva voz los éxitos de su adorada en su concierto y le asquea el Centipedi".

"Hagan sus apuestas"

Saludos compañeros.

Wuille.

Plata
angelsalvaje16

ivannalesbiana ha escrito:
Amiguis Angello oseaaa por q metes al otro anciano de Olviii oseaaa!

El se refirió a mi amigui la sinvida de la chacha de carina x q se lo pregunte! No es la culpa de el oseaaaa

Amigui ya llegarà el momento de harto expresar su mega opinion en la segunda temporada oseaaaa!

Amigui,nada mas la tema se me hizo un ''lugar'' adecuado para la pregunta,ya que este asunto hace tiempo que me intriga.

Hartos abrazos,amigui :enamorado:

wuille
Temas: 1,638

ivannalesbiana ha escrito:
Haber anciano Wuille oseaaaaa yo no te he harto acosado veeeeee osea ubicate queridoooooooooooo

Ja ja ja ja

Mejor anda toma tus sildenafil! Oseaaa

Dra. es cotorreo (para bajarle tensión al asunto) ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

santi575
Temas: 433
Kudos: 234

Mafer de chocolate:smileyvery-happy:es un amor:smileywink:

Sin embargo cari me cae super:smileywink:ella es cirquerísima:smileyvery-happy:pero lo importante es q no insulta nadie:smileywink:yo nunca le hago caso cuando c burla d Lu, x q aun cuando le quita méritos a Lu:smileysad:me divierte :smileyvery-happy: y al menos es fan d una actriz más famosa internacionalmente q Lucero :smileywink: pero Trujilll, aparte d q es fan d segundonas y fracasadas q están x debajo d Lu, cuando c queda sin argumentos:smileyvery-happy:empieza a insultarme:smileysad::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Bronze
patricia189

angelsalvaje16 ha escrito:

Por cierto,la curiosidad mata el gato pero cuantos anos en realidad tiene Olvidarmejamas?El afirma que es un senor casado y hasta con hijos,pero se me hace ilogico que bajo esas circunstancias esta literalmente preocupado con quien sea peluca de quien,y quien se comporta de esa o esta manera.

Y si pregunto a esto,es porque ya estamos en lo de las edades,y se me hace mas barato preguntar aqui al lugar de abrir una tema,ya que realmente me intriga la cosa.

Preguntaselo, o repasa la entrevista con Ivannalesbiana si es que tanto te intriga :smileyvery-happy:

Platino Brillante
nephertiti

A mi me caen bien las dos!! He compartido mas con Cari que con Mafer pero si es por lo de l@s artistas, aqui nos agarramos de las grenas todos con todos, ahora lo que si estoy en contra es lo de meterse con la progenitora de alguien o de irse a los insultos con vulgaridades, eso me parece demasiado corriente.

Hasta el momento al menos que me perdiera de algo, no he leido eso de Carina.

ph3rnie

NO SE IMAGINA.... QUE EL DRAMA SE AVECINA. :smileysurprised:mg:

Cristal
robinson113

reyleon130 ha escrito:
Carina es una persona tipolar, hipócrita y falsa.
Según ella todo la hace porque le gusta el circo, pero es más que obvio que no.
Y sí según ella es casada y con hijo, entonces se debería ir a lavarle los calz*ones a su marido y darle de comer al hijo. Ya que parace la portera del foro.

Es peluca.

Robinson113
Coral
carinaestevez1986

Omg q Cosas :smileyvery-happy:.

Ahora resulta que Yo soy Peluca ? :smileyvery-happy:

Y Muchos santos :smileyvery-happy: omg

Amo el circo y lo Amo aprendo de mis churros de Teleinmundo :smileyvery-happy:edos:

Y El Senor Olvidarteenelpasado dice q. Angel comparte Mi cuenta Omg q cosas :smileyvery-happy:edos: Sigan Dando argumentos que Yo misma reire y morire d ella risa

Patita Gracias x dedicarme tema exito Mi Oprah :smileyvery-happy: