¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
angelsalvaje16

Re: Carina cuantos años tienes???

carinaestevez1986 ha escrito:
Ivannalesbianista :smileyvery-happy: osea afirmas q soy las trillizas maria fernanda Maria paula y Maria Guadalupe :smileyvery-happy: No amiguis aqui hay una chacha y soy yo la unica y no esas 3 arribistas las 3 trillizas x :smileyvery-happy:

Si vamos en esas,yo quiero ser Maria Paula :cafecito: :smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: Angel Nop ya q kiero tirar del Balcon a dannyluce y a anahiforeva :smileyvery-happy:

@angel estoy q muero de la risa me causa Gracia q digan q soy tu Peluca :smileyvery-happy: omg :smileyvery-happy:

Solo falta q digan q Ivanna croata maneja la tuya y la Mia :smileyvery-happy:

Ya se l@s 3 seremos las trillizas

Yo Maria Guadalupe la mosca Muerta
Tu Maria Fernanda :smileyvery-happy:

Y La diva Maria Paula Osea amiguis Harto exito :smileyvery-happy:
Plata
angelsalvaje16

:smileyvery-happy: Angel Nop ya q kiero tirar del Balcon a dannyluce y a anahiforeva :smileyvery-happy:

@angel estoy q muero de la risa me causa Gracia q digan q soy tu Peluca :smileyvery-happy: omg :smileyvery-happy:

Te confundes si las ves,porque Ivanna hizo a las tres como una misma... :smileyvery-happy:

Platino Brillante
nephertiti

angelsalvaje16 wrote:

Te confundes si las ves,porque Ivanna hizo a las tres como una misma... :smileyvery-happy: :muygracioso::risa:

Acero
ivannalesbiana

Maria Paula es Ivana
Maria lupe es carina osea la naca
Maria Fernanado es Angello por loser(broma)
Osea seras unatalmafer jajajaja oseaaaa
Plata
sweetmariferchocolate

:smileyindifferent: Tanto rollo se hecharon a favor & en contra de mi :3 Ósea que desesperante es que por UN comentario "grosero" una sea una mustia, grosera, corriente & hija de la… ok ya n.n Y a otras que son peores "Esta bien, da risa " o.o

Ya prometo no volver a decir nada jamás (Me censura u.u) que tenga que ver con problemas estomacales (porque no entiendo que tiene de insulto decir que eso es enfermedad) ♥

Patty gracias por defenderme :3 Y tengo 16 no 15 -.- Grr jajajaja. Voy a procurará no comentar cuando me levanto de mi siesta :smileyvery-happy:
Marfil
jfan17

QUE demonios paso aqui OMG me perdi el circo por tener vida -.- 😭😭😭😭😭
Plata
sweetmariferchocolate

Yo también -.- Ya no saldre a cenar! m. #HeDicho(?
Quarzo
wuille

sweetmariferchocolate ha escrito:
:smileyindifferent: Tanto rollo se hecharon a favor & en contra de mi :3 Ósea que desesperante es que por UN comentario "grosero" una sea una mustia, grosera, corriente & hija de la… ok ya n.n Y a otras que son peores "Esta bien, da risa " o.o

Ya prometo no volver a decir nada jamás (Me censura u.u) que tenga que ver con problemas estomacales (porque no entiendo que tiene de insulto decir que eso es enfermedad) ♥

Patty gracias por defenderme :3 Y tengo 16 no 15 -.- Grr jajajaja. Voy a procurará no comentar cuando me levanto de mi siesta :smileyvery-happy:

No hagas caso a la chusma Bella Marifer, tú transparencia irrita mentes estrechas (despotrica cuanto quieras y cuando quieras y en vez de laxante dedica ciruelas que son más efectivas ja ja ja).

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
ph3rnie

CARINA LES DEDICA...