Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras

Re: Carina de verdad que intente pero la verdad...

Jelina, lo que no entiendo es cómo ves todo eso en Carina y no en Angel que es igual o hasta peor de hipócrita...el día que contradigas a su patrona "keep a dreaming" te va a dar la espalda y te escupirá en la cara como lo ha hecho con varios.
Quarzo
jfan17

Cesar la verdad no se con angel siento que se ah dejado llevar por la amistad de ivana mas que otra cosa. Yo misma creo que bien en el fondo angel sabe que lo que el, ivana, y cari han hecho de cierta forma cansa y se pasaron de la raya con lo del circo. Y por mas cosa que sea de ivana siento que si tiene su propio caracter el dice lo que le gusta sin problemas. Ahora con cari es diferente porque comenzo siendo bastante chistosa cuando era gayniela luego cuando carina traia informacion y comentaba con todos pero luego se puso en el plan de querer ser cirquera y comenzo actuar mas bipolar que emma de corazon valiente. Decia que le gustaba algo luego que no, no se es como para no quedar mal con nadie y eso no me gusta digo se tu mism@ y si te gusta algo o no solamente dilo y ya.
Coral
cesargarras

Ok Jelina, " keep a dreaming" te amo a tiempo!
Cristal
munekiti

jfan17 ha escrito:
Cesar la verdad no se con angel siento que se ah dejado llevar por la amistad de ivana mas que otra cosa. Yo misma creo que bien en el fondo angel sabe que lo que el, ivana, y cari han hecho de cierta forma cansa y se pasaron de la raya con lo del circo. Y por mas cosa que sea de ivana siento que si tiene su propio caracter el dice lo que le gusta sin problemas. Ahora con cari es diferente porque comenzo siendo bastante chistosa cuando era gayniela luego cuando carina traia informacion y comentaba con todos pero luego se puso en el plan de querer ser cirquera y comenzo actuar mas bipolar que emma de corazon valiente. Decia que le gustaba algo luego que no, no se es como para no quedar mal con nadie y eso no me gusta digo se tu mism@ y si te gusta algo o no solamente dilo y ya.

:smileyvery-happy:edos:

Acero
ivannalesbiana

Ay amiguis se me parte el alma de ver tanto circo oseaaa
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,360
Kudos: 2,131

[ Editado ]

Carina se ha convertido en la Soraia Montenegro del foro :muygracioso:

.

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,360
Kudos: 2,131

[ Editado ]

parece un final de una telenovela donde la vilana esta tiendo su final :muygracioso:

.

Senior
kentaraidon

:flor: