Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05
0 Kudos

Carla Hernández desea volver a hacer telenovelas en México

L a actriz protagonizó la historia 'Rosa Diamante', de Telemundo. A pocos días de haber terminado las grabaciones de la telenovela 'Rosa Diamante' en México, la actriz Carla Hernández tiene deseos de volver a trabajar en una televisora del país.

'Rosa Diamante' fue una producción de Telemundo para el público hispano en Estados Unidos, a pesar de que se transmitió en México a través de Galavisión.

"No sé cuándo se acaba exactamente @RosaDiamanteTV, chicos, ¡pero ya casi! También estoy triste y no quiero que se acabe", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Señaló que está dispuesta a escuchar propuestas de Azteca, Televisa y Telemundo, pues recordemos que la actriz se dio a conocer en el melodrama 'Vidas Robadas', donde compartió créditos con Christian Bach en la televisora del Ajusco.

"¡Chicos! Azteca, Telemundo, Televisa, me encantan las tres ideas. Lo que el destino me tenga preparado ¡está súper! Yo me dejo llevar", escribió la pareja de Héctor Arredondo.
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Platino Brillante
crashr

Re: Carla Hernández desea volver a hacer telenovelas en México

se confirma que le fue mal en su debut en telemundo?
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Platino Brillante
jazo05

No le dieron exclusividad!!#
Platino Brillante
crashr

jazo05 ha escrito:

le fue mal entonces

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Platino Brillante
jazo05

Sii pobre :/
Platino Brillante
cirquero04

crashr ha escrito:

jazo05 ha escrito:

le fue mal entonces

crashr conformate que se hizo conocida en Rosa Diamante. en Verggas Robadas era una completa desconocida. 

dominikafann
Temas: 10
Kudos: 401

TELEVISA
Quarzo
jfan17

De que hablan? A rosa diamante le ah ido excelente aqui en USA. La novela ah sacado muy buenos numeros no los de la maid pero si bastante cerca. Que no le dieran exclusividad es una cosa pero de que a la novela le ah ido bien eso ni como dudarlo. En los ultimos capitulos hay dias que saca mas que pablo escobar.
Plata
vvvanthonyvvv

Para Telemundo no hace falta que tengan un trancazo para que les den exclusividad sino, ¿como le hace la Siachoque? :Hahaha:

¡Qué la agarre Televisa! y verán muy buenos resultados como con Echeverría y demás ex aztecos!

Ahora, como viene de Telemundo, no habría tanta bronca... :smileywink:

Acero
fan0bsesivo

Esto solo confirma lo que ya habia dicho, TELEMUNDO solamente compro la telenovela pero la produjo toda ARGOS en Mexico, la neta fueron poquisimos actores los que puso Telemundo (Sofia Lama, Constantino Costas y Lupita Ferrer nada mas creo jajaja), el resto del casting eran puros actores que suelen trabajar o son firma de Argos. Por lo mismo a Carla Hernandez no la contrato Telemundo, si no que se arreglo directamente con Argos y Marcela Mejia la productora.

...

Ya me extrañaba que Telemundo tuviera producciones tan impecables y nada agringadas :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: La neta aunque se engañen ustedes mismos, una produccion miamesca de Telemundo se nota a kilometros. (sets gringos, mezcla tropical del casting, actores sobreactuados, circos al por mayor, hasta la imagen es caracteristica :smileytongue:)

....

Ps igual y ahi radica la falta del exito de la novela, como no fue producida con el circo caracteristico de Telemundo, la audiencia no se acostumbro :/ 

...

Sobre Carla, ps donde trabaje que le vaya bien, es bella y tiene carisma. Solo espero que no termine en las garras de algun naquillo productor de Telerisa como Osorio, Mejia o Nacally, haciendo parodias baratas de Maria la del Barrio o refritos choteados, ella da para mas :smileywink: