Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
jantar
Temas: 30
Kudos: 1,968
0 Kudos

Carlos Ponce le perdonó infidelidades a su 'ex', le rogó ¡y ya viven juntos!

Nos enteramos por medio de una fuente cercana que Carlos Ponce decidió perdonar a Ximena Duque tras serle infiel con Fabián Ríos, su compañero de telenovela.

-¿Qué pasó con la relación entre Ximena y Carlos cuando él vio las fotos de ella con Fabián?
"Ya habían tenido problemas antes, rompieron y se estaban reconciliando. Pero cuando salió a la luz el romance entre ella y Fabián Ríos, Carlos Ponce se molestó bastante, por lo que cortó con Ximena. Estaba tan triste, que tomó un retiro espiritual.

Optó por creerle a Ximena cuando dijo que no hubo nada con su compañero. También pensó que ella podría haberle sido infiel, pero si ése era el caso, prefería dejar lo pasado en el olvido y mejor perdonarla.

-¿Entre Fabián y Ximena qué pasó?
Ponce la reconquistó y ella dejó su relación amorosa con Fabián. De hecho, por ahora su interacción dentro de la televisora es estrictamente profesional.

wuille
Temas: 1,558

Re: Carlos Ponce le perdonó infidelidades a su 'ex', le rogó ¡y ya viven juntos!

Carlitos mañoso y nada de tonto, Ximena talvez sabe como "moverse" ja ja ja.

NOTA: Mejor engañado que "acumulado".

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
erudita18

Re: Carlos Ponce le perdonó infidelidades a su 'ex', le rogó ¡y ya viven juntos!

no se q le ven a la duque desde la casa d al lado me parecio x y nada femenina
wuille
Temas: 1,558

erudita18 ha escrito:
no se q le ven a la duque desde la casa d al lado me parecio x y nada femenina

No creo se sea lo que se le ve, sino "como lo bate que bate".

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

No creo eso .. Fabi rios tiene su Esposa e Hijos aca en Estados Unidos son cuates con todos

El q le fue Infiel es Carlos Ponce con Cabahi
Papel
unimarianapirc

Esta noticia es vieja recien ahora se publicó.
Yo les digo que era vox populli q andaba con Fabian Rios hasta en una revista salieron fotos.
Luego todo se tapó y cada uno siguió con su vida.
Quarzo
jfan17

Ximena habia escrito en twitter algo sobre como existen periodiatas amarillistas que solo buscan inventarse cosas por un par de dolares.

Enserio ximena y fabian eran "amantes"?
Porque fabian se ve super enamorado de su mujer asi que lo dudo. Y ximena tambien se ve muy enamorada de ponce. Yo creo que como tuvieron tanta quimica la gente se ah puesto a inventar. La verdad no me como el cuento ese.
Marfil
cesargarras

Pues en la nota dice que Ximena negó el romance, y que él optó por creerle...y por último perdonarla si en caso hubiera sido infiel.

No creo que alguien perdone se de una nueva chance con su pareja sólo por el sexo como Wuille dice, porque buen sexo se encuentra fácil. La palabra clave aquí es AMOR.

Cristal
fernandito8989

Parece que alguien por ahi carece de sexo.

Estoy deacuerdo con Cesar, la clave es el amor.

Bronze
erudita18

y el amor no se encuentra facil?
yo veo a los actores y actrices cambiar d pareja cada seis meses y d todos dicen lo mismo q encontraron al amor d su vida jajaja