¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17
0 Kudos

Carlos ponce dejo a ximena duque por anahi?

Tiene que estar ciego y loco el ponce por dejar a ximena disque por anahi psst
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,401
Kudos: 2,143

Re: Carlos ponce dejo a ximena duque por anahi?

si fuera verdad una muy buena escoja pero Ponce no tiene esa suerte jajaja Anahi tiene mas q hacer q enamorar ahora

.

Platino Brillante
nephertiti

mmmm no se pero me cuesta creerlo!

Quarzo
jfan17

Solo porque seas fan de anahi no significa que tienes que hacerte la ciega. Ximena duque le da tremenda patada a anahi fisicamente. Sobre como son personalmente no puedo opinar de ninguna de las 2 porque no las conosco personalmente y una cosa es lo que son en pantalla y otra en la vida real.
Platino Brillante
crashr

jfan17 ha escrito:
Tiene que estar ciego y loco

:smileyvery-happy:

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

anahiiprincesadelpop

[ Editado ]

jfan17 ha escrito:
Solo porque seas fan de anahi no significa que tienes que hacerte la ciega. Ximena duque le da tremenda patada a anahi fisicamente. Sobre como son personalmente no puedo opinar de ninguna de las 2 porque no las conosco personalmente y una cosa es lo que son en pantalla y otra en la vida real.

ESA INDIA MAS BELLA QUE ANAHI JAMAS NOSE DONDE USTED TIRO ESA NOTA MENTIROSA SOLO PARA SE BURLAR DE ANAHI PERO NO SALIO CON LA SUYA  ANAHI ES MUCHO MAS SUPERIOR Q ESA GATA MUERTA DE HAMBRE JEJEJE

.

Platino Brillante
nephertiti

jfan17 wrote:

Bueno yo tampoco conosco a ninguna de las dos en persona, no soy fan de ninguna tampoco, lo que te digo es que no se me cuesta creer eso de que Carlos Ponce y Anahi tengan algo x que nunca se oyo ni siquiera un rumor inventado de revistas amarillistas de que tuviesen algo cuando estaban grabando DH entonces X eso te digo que me cuesta creer ese rumor.

Bronze
yosoycate

Eso acaban de decir hace un rato en Al Rojo Vivo pero no se como que :smileyindifferent: ...la verdad que ni sabia que estaban juntos, pero que hayan terminado por Anahi, lo dudo.
anahiiprincesadelpop

YoSoyCate ha escrito:
Eso acaban de decir hace un rato en Al Rojo Vivo pero no se como que :smileyindifferent: ...la verdad que ni sabia que estaban juntos, pero que hayan terminado por Anahi, lo dudo.

tanbien no creeo Anahi nunca desmostro interese por Ponce e tanbien esta muy ocupada para se enamorar ahora

.

Quarzo
jfan17

Como dijo cate lo dijeron en al rojo vivo. Si es verdad pues no se. Pero si es cierto el pobre carlos perdio la cabeza.