Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
azulpitufo

Re: Carlos ponce dejo a ximena duque por anahi?

QUE FEAAA ESTA DUQUE!! TIENE NARIZ HORRIBLE ... POR DIOS LOS CIEGOS SON USTEDES!

Quarzo
jfan17

Si porque anahi es toda una diosa... yeah right
Papel
gaynielaspanic

Anahi es pecosa fea...pura momia.....ximena es guapa y buena actriz
Miembro
katherinepierce

solo anahi y ponce son amigos no creo q haya nada, ademas any tiene gustos raros y por ultimo creo q anahi ya tiene novio anda con un politico de mexico q se esta lanzando para gobernador de su estado :smileyhappy:

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,363
Kudos: 2,131

unatalmafer ha escrito:

No creo.....y por cierto HAY YAAAA! Ximena es mas bella, la mayoria lo dice. Como dice Tvadicta NO CAMBIARAN NUESTRA OPINION :smileyindifferent: Y POR DIOS no sean ardidos y pongan buenas fotos de Xime no las peores que tiene, mas bien parece que les duele que alguien diga que otra persona es mas bonita que anahi..... :flor: 

si la mayoria dice que ximena duque es mas guapa que dulce maria eso no ay duda ´pero mas que Anahi no jamas

.

anahiiprincesadelpop

azulpitufo ha escrito:

QUE FEAAA ESTA DUQUE!! TIENE NARIZ HORRIBLE ... POR DIOS LOS CIEGOS SON USTEDES!

:smileyvery-happy:edos: :muygracioso:

.

Papel
wherethelostonesgo

Bueno, ya se desmintío eso. Lo que me pregunto es porque el afan de todos comparar a Anahí por cuanta persona se les ocurre? No entiendo :whatever: Como dijo tvadicta, cada quien sus gustos. A mi me gusta mas Anahí por perferencias personales pero no por eso me pongo a criticar y a comparar a cualquier artista que no me gusta. :smileysurprised:mg: Pero bueno yo no me voy a pelear por algo tan insignifante como los gustos personales :smileyvery-happy:edos:
Blake Shelton :enamorado:
Jermaine Paul from TeamBlake winner of "The Voice".
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

[ Editado ]

anahiiprincesadelpop ha escrito:

unatalmafer ha escrito:

No creo.....y por cierto HAY YAAAA! Ximena es mas bella, la mayoria lo dice. Como dice Tvadicta NO CAMBIARAN NUESTRA OPINION :smileyindifferent: Y POR DIOS no sean ardidos y pongan buenas fotos de Xime no las peores que tiene, mas bien parece que les duele que alguien diga que otra persona es mas bonita que anahi..... :flor: 

si la mayoria dice que ximena duque es mas guapa que dulce maria eso no ay duda ´pero mas que Anahi no jamas

Hay ven por que a muchos les caen mal MUCHOS fans de anahi (claro hay otros mega respetuosos y amables) (y nada ciegos), EN NINGUN MOMENTO DIJE NADA DE ELLA y YA ANDAN ATACANDO ARTISTAS QUE NI AL CASO AQUI, bueno lo repito, les duele que alguien sea mas bella que anahi, igual, X, por cierto ME CAGAAN LOS RACISTAS y tu no bajas a Xime de INDIA cuando tiene el mismo color de piel que anahi :flor: y aparte, tu tambien eres moreno.... no? :smileywink: VE BIEN LO QUE ESCRIBES....

photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
anahiiprincesadelpop

unatalmafer ha escrito:

unatalmafer ha escrito:

Hay ven por que a muchos les caen mal MUCHOS fans de anahi (claro hay otros mega respetuosos y amables) (y nada ciegos), EN NINGUN MOMENTO DIJE NADA DE ELLA y solo saben atacar, bueno lo repito, les duele que alguien sea MIL VECES mas bella que anahi, igual, X, por cierto ME CAGAAN LOS RACISTAS y tu no bajas a Xime de INDIA cuando tiene el mismo color de piel que anahi :flor: y aparte, tu tambien eres moreno.... no? :smileywink: VE BIEN LO QUE ESCRIBES....

Anahi es bien mas blanca que ximena o es ciega e otra puede no te caer bien Anahi pero decir q esa x es mas guapa q Anahi ahi dejas de ser objetiva igual q muchos dicien que Anahi es 1000 veses mas guapa que dulce maria pero yo no quedo esponiendo eso en todos lados una cosa es q jfan esta obsesionado con anahi no es de hoy antes eye habia abrido un tema diciendo q Anahi es mas famosa que Rhianna ? e gayniela su opinion no es nada importante ya q es una anti Anahi entoses cuidado con q escribes tu

.

Junior
lacrudaverdad000

COMO HARTAS! YA CÁLLATE! 

Anahi es bien mas blanca que ximena o es ciega e otra puede no te caer bien Anahi pero decir q esa x es mas guapa q Anahi ahi dejas de ser objetiva igual q muchos dicien que Anahi es 1000 veses mas guapa que dulce maria pero yo no quedo esponiendo eso en todos lados una cosa es q jfan esta obsesionado con anahi no es de hoy antes eye habia abrido un tema diciendo q Anahi es mas famosa que Rhianna ? e gayniela su opinion no es nada importante ya q es una anti Anahi entoses cuidado con q escribes tu

Photobucket
Me arrastraron y a lo grande Ü