Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
dominican2051

Re: Carlos ponce dejo a ximena duque por anahi?

Anahi no es tan linda como parece pero es talentosa

carlos ponce esta viejo

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,379
Kudos: 2,135

dominican2051 ha escrito:

Anahi no es tan linda como parece pero es talentosa

carlos ponce esta viejo

claro que Anahi es tan linda como parece cada cosa q uno tiene que leer jejeje :smileyvery-happy: :muygracioso: :muygracioso:

.

Bronze
omgpopero

NOS EL PONCE ES MUY POCA COSA PARA ANAHI ESPERO QUE SEA MENTIRA ANAHI VALE MAS Y ESA NIÑA NI LA CONOCIA QUIEN ES? QUE ES PRESENTADORA O QUE ONDA ANAHI ES UNA ESTRELLA MUNDIAL CARISMATICA  Y CON ANGEL NO PARA ESE 

[URL=http://gifsoup.com/view/742473/anahi.html][IMG]http://gifsoup.com/imager.php?id=742473&t=o[/IMG][/URL] [URL=http://gifsoup.com/]GIFSoup[/URL]
Senior
javc16

jajaja jfan defiende a la duque por es de teleinmundo y jfan es teleinmundista... anahi es mucho mas cosa que la duque... ximena es una X que ni en su casa la conoce, y el ponce es un anciano ojala esta sea solo un rumor.. a porcierto la duque ya esta toda kilometriada

Quarzo
jfan17

esto no tiene que ver con que ximena trabaje en telemundo y a mi me guste telemundo. En mi opinion ximena es mas linda que anahi. Y sobre lo kilometriada pues no se, yo no soy su amiga para saber sobre su vida sexual. Que tuvo un hijo como a los 18 años? pues si pero no creo que tu seas nadie para juzgar.
Junior
jaucagrl

MUERTA DE HAMBRE ES ESA DIENTONA ASQUEROSA WANNABE

ncllgt
Temas: 354
Kudos: 58

Las cosas que uno tiene que leer :bocacerrada:. Esto es: una cosa mas que añadir a la lista de "Anahí la peor persona del universo". Que bueno que todos tienen derecho a pensar lo que les da su regala gana.

Photobucket Pictures, Images and Photos
tvadicta76

:smileytongue:eace:

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,379
Kudos: 2,135

javc16 ha escrito:

jajaja jfan defiende a la duque por es de teleinmundo y jfan es teleinmundista... anahi es mucho mas cosa que la duque... ximena es una X que ni en su casa la conoce, y el ponce es un anciano ojala esta sea solo un rumor.. a porcierto la duque ya esta toda kilometriada

mas una a preferir ala bella exitoza Anahi :smileyvery-happy:edos: :muygracioso:

.

Papel
joaquinflor

:bocacerrada: