Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Carmen Salinas cobija a exasistente de Gaby Spanic

Marcia Celeste Fernández, acusada de intentar envenenar a Gabriela Spanic, y sus padres pasarán la Navidad con Carmen Salinas

Ahora que ya obtuvo su libertad, Marcia Celeste Fernández Babio, ex asistente de Gabriela Spanic, aún cuenta con el apoyo de Carmen Salinas, quien estuvo al pendiente de su proceso legal.

Por eso la actriz invitó a la joven argentina, quien fue liberada por falta de pruebas del delito de tentativa de homicidio contra Spanic, a festejar juntas la Navidad.

"La invité a pasar la Navidad conmigo, junto con su mamá y papá, porque están solitos. Les dije: 'vénganse a cenar conmigo'. Les dio mucho gusto y me dijo que van a estar ahí", afirmó la actriz de 'Porque el Amor Manda' ayer en entrevista, momentos antes de una misa que ofreció en memoria de su hijo Pedro Plascencia y su amigo Juan Pascal "El Chato" Cejudo.

Tanto cariño le tiene Salinas a la joven, que también se mantiene al pendiente de la salud de sus padres.

"A su mamá la voy a llevar al doctor, con mi cardiólogo, para que le haga un electrocardiograma porque le ha subido la presión, yo creo que de tanta emoción", agregó Salinas.

Dijo que, pese a que hace unos días tuvo contacto con la chica, no sabe si permanecerá en México o deberá regresar a Argentina, así como tampoco si interpondrá una contrademanda contra Spanic. 

Fernández Babio fue liberada, tras dos años y tres meses en prisión, después de que un juzgado determinó la falsedad de las pruebas aportadas por la defensa de Spanic. Sin embargo, la argentina fue puesta a disposición del Instituto Nacional de Migración, donde se verifica su situación migratoria.

"No le pregunté eso. Es probable que se quede aquí, pero no me dijo nada de eso. Su felicidad es maravillosa", mencionó la productora de 'Aventurera'.

Aprovechó para agradecer al penalista Gabriel Regino, quien estuvo al frente del caso, por haber conseguido que Fernández Babio saliera de la cárcel y, sobre todo, por no haber cobrado honorarios.

http://entretenimiento.**noallow**.mx/famosos/carmen-salinas-cobija-a-exasistente-de-gaby-spanic,412...

carmensalinas03
Temas: 709
Kudos: 771

Re: Carmen Salinas cobija a exasistente de Gaby Spanic

POBRECITA MUJER JONYS SUFRIA MUCHO EN PRISION

Bronze
antiazteco22

YO TMBN LA COBIJO, POBRECITA, MALDITA ASESINA SPANIC.
Cristal
munekiti

que necesidad tiene la sra. salinas de cargarse muertitos de a gratis? sera que tiene pleito con Gaby? por qu eno entiendo que necedad con la muchacha, le pago abogados, ahora navidad...que pex?

cheroo
Temas: 1
Kudos: 318

Pobre de la Spanic nadie le cree que allá sido envenenada

Acero
luiguilombardi

Esta Sra. Esta mal de la cabeza, siempre metiendose en problemas ajenos ja ja ja ja ja ja
Bronze
antiazteco22

LUIGUI Y TU KE INDIA MEJOR SHHHHHHHHHHHHHHH
ph3rnie

LA SPANIC CAMBIO SU CUENTO DE "TODOS ME QUIEREN VIOLAR" A TODOS ME QUIEREN ENVENENAR.

Senior
chaarlotte

amiguis pero por si las dudas que la cena la haga carmen, mejor celeste que no entre a la cocina, no les vaya a echar sus orines y cochinadas a la comida amiguis jajajaja, bromita

Platino Brillante
pattyy26

:Jajaja::Jajaja:  muy bueno amiguis.

seria buena idea contratar a maria celeste en nuestra cena navideña:Inlove::Burlon:

chaarlotte ha escrito:

amiguis pero por si las dudas que la cena la haga carmen, mejor celeste que no entre a la cocina, no les vaya a echar sus orines y cochinadas a la comida amiguis jajajaja, bromita

Photobucket