Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
monika8321
0 Kudos

Carmen Villalobos estrena novio la protagonista de SSNHP

La joven actriz Colombiana Carmen Villalobos quien lleva poco tiempo en la pantalla chica, alcanzo su primer protagonico despues de haber debutado en la telenovela Amor a la plancha del canal rcn donde compartio creditos con Martina Garcia, Nicolas Montero, Ramiro Meneses, Katty Saenz y Marcelo Cezan; ha ido escalando poco a poco hasta conseguir un importante protagonico para la version internacional de Sin tetas no hay paraiso quien protagonizaron en Colombia Maria Adelaida Puerta, Patricia Ercole, Sandra Beltran, Marlon Moreno, y Andres Toro.

La actriz Carmen Villalobos regreso a Colombia despues de finalizar las grabaciones de su serie, y a su regreso se reencontro con el actor Juan Sebastian Caicedo, un actor que ya tiene un camino recorrido en la tv colombiana donde a estado en novelas importantes como Todos quieren con marilyn como el inolvidable hermano de perikito el protagonista quien fue Jorge Reyes.

Juan Sebastian Caicedo y Carmen Villalobos, ya se conocian, pues antes del protagonico de Carmen, ambos compartieron creditos en la telenovela Nadie es eterno en el mundo del canal caracol, ahi eran pareja, pero tanto ella tenia novio como él tenia su novia de casi toda la vida, la tambien actriz de aqui no hay quien viva del canal  rcn Alexandra Serrano. Sebas y Alexandra terminaron y Juan Sebastian y Carmen empezaron a aparecer en sitios publicos muy junticos, los rumores empezaron a flor de pie, pero ya se confirmo que los jovenes actores son novios.

Ambos son muy buenos actores, y la verdad en nadie es eterno en el mundo me parecia que hacian una linda parejita, y bueno despues de mucho tiempo se encontraron y se flecharon aunque siempre fueron solo amigos, ahora q ambos andaban solos, decidieron acompañar mutuamente su soledad.

Sebastian es uno de los actores jovenes mas cotizados de la tv y Carmen dicen las malas lenguas que el canal caracol le ofrecio un nuevo protagonico pero que la china llego cobrando creyendose thalia jeje, al parecer al canal no le gusto la actitud de la joven actriz y aunque trataron de ofrecerle otras opciones la niña llego creyendose quien sabe que y el canal a pesar de q le insistio no llegaron a ningun acuerdo y le dijeron muchas gracias pero hay muchas actrices con ganas de trabajar. ¡Como que se le subio el primer protagonico a la cabeza!  
Bronze
editalisa

Re: Carmen Villalobos estrena novio la protagonista de SSNHP

[ Editado ]
Hay k bueno por ellos, de verdad me da mucho gusto...Amo a Carmen Villalobos y es una actriz muyyy excelente :smileywink: No conozco a Juan Sebastian pero se gano la loteria lol, Carmen es un chica muyyy bonita

P.s. Sin Senos No Hay Paraiso = Una de mis favoritas novelas :cara_yes:

Mensaje editado por editalisa

Senior
mya12347

Es cierto Carmen muy bonita... el novio no me gusta!!
Cristal
jalin7

Cierto Carmen muy bonita. El novio se me hace FEO para ella.
Papel
monika8321

jajaja Juan Sebastian no solo es un excelente actor joven, si no que es uno de los jovenes galanes mas cotizados tanto x caracol como x rcn, ademas su ultima actuacion al lado de Carmen en nadie es eterno en el mundo fue excelente interpretando al odioso Taizon, y la verdad personalmente a mi siempre me gusto desde q salio en padres e hijos y de ahi para alla, en todos quieren con marilyn se cotizo y ahi su carrera actoral subio como espuma hasta ahora.
Junior
javier10

Gracias por todos los detalles sobre Carmen Villalobos, se lo digo yo que soy un hincha de la actriz. Es una talentosa mujer, sin tan solo puedo tenerla en mi poder.
Con amor, el galan más churro de Hispanoamerica
100% orgullosamente colombiano.

¡YABBA DABBA DOO!
¡¡VIVA COLOMBIA, SI SEÑOR!!
Bronze
jenesis20

Me alegro mucho por Carmen Villalobos.
Papel
aronh1

pues que bueno por los dos.
Photobucket
Platino Brillante
olanyisies

Carmen es muy linda y el chico no se ve nada mal pero no se me hubiese gustado otro hombre para ella.-
Papel
julio2505

ME GUSTA MUCHO COMO ACTUA CARMEN EN LAS NOVELAS QUE LA E BISTO ME A GUSTADO MUCHO COMO ACTUA.

Y SU NOVIO SE ME ASE QUE ESTA MUY GUAPO Y ASEN UNA LINDA PAREJA.