Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
haroldgarza

Carta de algunos famosos a Santa Claus

Jacqueline Bracamontes
Querido Papá Noel: en La voz, de ser la titular pasé a segundo plano, por eso de regalo quiero la conducción de un programa donde Cynthia Urías no me coma el mandado.

Belinda
Gordito: quiero un novio -no le hace que este feo y prieto- que mantenga a mis papás, me lleve de viaje y pague mis tarjetas. Sí, soy una vieja interesada ¿y qué, y qué y qué?

Laura Bozzo
Desgraciado: ayúdame a conseguir la nacionalidad mexicana. También por favor has que Flor Rubio, Mauricio Clark y Alex Kaffie dejen de ****rme. No hay semana que no me zumben en sus programas. ¡Que ya se estén en paz!

Shanik Berman
Viejito: tú y yo nos conocemos de toda la vida, por eso solicito me ayudes a caerle bien y congeniar con Galilea Montijo y Andrea Legarreta. No quiero que en enero me pongan el pie dentro de Hoy. Debo recordarte que hace tiempo a ellas se debió mi salida del programa.

Pedro Fernández
Nicolás de Bari: ¡eres un manchado! El año pasado te pedí protagonizar una telenovela de mucho éxito, pero Cachito de cielo no la vio ni mí mamá. Espero que tu regalo de esta noche quite el mal sabor de boca y el quemón que me dejó tu anterior obsequio de Navidad.

Miguel Bosé
Colacho: tráeme hasta España, y totalmente encuerado, a Yovanko Ibarra, mi alumno en La voz. Quiero que él haga de cenar hoy para probar los ostiones al centro que prepara, pues presume que le salen muy bien.
(¡Jesús! ¡Qué guarra carta!)

Platino Brillante
jazo05

Re: Carta de algunos famosos a Santa Claus

Jajajjaaja que risa con lauta bozzo espero mas cartas jajaa
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
wuille
Temas: 1,563

Estan geniales (sobretodo lo de Nicola Dibari) ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

elangrybird
Temas: 3,236
Kudos: 1,224
Publicaciones de blog: 0

JJjaa Laura Bozzo jajajajaa