¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17

Re: --------------Carta para mis fans del foro

Ay por dios si esa foto la subiste hace años y el circo este comenzo despues del estreno de AYR. La que se tienes que informar mejor eres tu.
Diamante
ivana22croata

[ Editado ]

jfan17 ha escrito:
Ay por dios si esa foto la subiste hace años y el circo este comenzo despues del estreno de AYR. La que se tienes que informar mejor eres tu.

Es mas que obvio que no sabes lo que dices! Hace anos? jajaj

Bueno Aqui se termina mi charla contigo ya que hablas de las cosas que no conoces!!

Besito queridita y te amo a tiempo :coqueta:

Senior
bogue3

ivana22croata ha escrito:

lacruel4 :coqueta:

besos para mis fans :smileyvery-happy:

Aunque te arda el cul0 gitana, no que muy diva da la cara y no seas mar1cona siempre huyendo de mi.

Senior
boguerosada

lacruel4 el que no puede con el ardor eres tu, ya quisieras como buen mari,,con negro bembon y patizambo tener la belleza de la gitana croata, que de gitana nada, pero tu si eres negro como el tizón y ademas ma..ricón :Muyenfermo:onriente:  

bogue3 ha escrito:

Pobre lesbiana hedionda tantas arrastradas que no pudiste con el ardorrrrrrrr y ahora bienes lamiendote la vagina miserable tercermundista.

Grabate bien esto en la vida nadie ni siquiera un asqueroso indio, sentiria envidia de una gitana treintona muerta de hambre sin oficio alguno, mas que sentirse una pseudo diva de un foro imitando a un pobre travesti fracasado.

No te atrevas gata a hablar de belleza con el tremendo tipo de zorrona bollera que tienes es de dar asco.

Y da gracias que no voy personalmente a tu pais de mala muerte llamado Croacia a romperte ese hocico de lencha, porque estar delante de una come vaginas profesional como lo eres tu es de dar miedo.

Senior
bogue3

boguerosada ha escrito:

x

bogue3 ha escrito:

Pobre lesbiana hedionda tantas arrastradas que no pudiste con el ardorrrrrrrr y ahora bienes lamiendote la vagina miserable tercermundista.

Grabate bien esto en la vida nadie ni siquiera un asqueroso indio, sentiria envidia de una gitana treintona muerta de hambre sin oficio alguno, mas que sentirse una pseudo diva de un foro imitando a un pobre travesti fracasado.

No te atrevas gata a hablar de belleza con el tremendo tipo de zorrona bollera que tienes es de dar asco.

Y da gracias que no voy personalmente a tu pais de mala muerte llamado Croacia a romperte ese hocico de lencha, porque estar delante de una come vaginas profesional como lo eres tu es de dar miedo.

Ay ahora si sinvida estevez demuestras cual lamecul0s eres, que paso? tu bastardo desperto tan temprano del hambre que sufre, por tener un madre tan desatendida, que prefiera estar en un foro de lamecul0s que atender a su propio hijo, eres de dar asco y pena, una madre como tu deberia mejor morir chirusa.

Diamante
cesargarras

Mi reina gitana, si tanto te la suda lo que digan por qué andas de chillona en este tema amiguis...disimula un poco! Alguien te subió a una nube de la que no quieres bajar... Jajaja Ya sabes que yo también te amo a tiempo! Así como dices que pir algo será que algunos te llaman diva, por algo será también que otros te llaman ardida :-) "keep a dreaming" te amo a tiempo :-)

Senior
bogue3

cesargarras ha escrito:
Mi reina gitana, si tanto te la suda lo que digan por qué andas de chillona en este tema amiguis...disimula un poco! Alguien te subió a una nube de la que no quieres bajar... Jajaja Ya sabes que yo también te amo a tiempo! Así como dices que pir algo será que algunos te llaman diva, por algo será también que otros te llaman ardida :-) "keep a dreaming" te amo a tiempo :-)

Ubicando a la bollera.:muygracioso::smileyvery-happy:edos:

Diamante
ivana22croata

[ Editado ]

cesargarras ha escrito:

Mi indio koketon :smileyvery-happy: Keep a dreming!! yo no disimulo como tu :smileyvery-happy:

Yo senti la obligacion de enviarle la carta a mis fans ya que cada vez cuando entro al foro me topo con millon de temas dedicados a mi, que soy bella, que soy su Diva...que Cesar es mi chofer y cosas asi :smileyvery-happy:!!!

Senior
boguerosada

Sinvidaestevez Yooooooooo dejame mearme de risa, negroooo bembon patizambo, lacruel4 para lo que quedaste para tener multiples pelukas 

bogue3 ha escrito:

boguerosada ha escrito:

x

bogue3 ha escrito:

Ay ahora si sinvida estevez demuestras cual lamecul0s eres, que paso? tu bastardo desperto tan temprano del hambre que sufre, por tener un madre tan desatendida, que prefiera estar en un foro de lamecul0s que atender a su propio hijo, eres de dar asco y pena, una madre como tu deberia mejor morir chirusa.

Diamante
cesargarras

Jaja besos hasta Croatia desde el Machu Picchu! Y que el circo siga...btw hoy hay cap. 1 de AYR alista photoshop y que tus perros alisten sus pelukas :-) keep a dreaming besitos :-)